Publicidad

Al salir de la peluquería, esta perra no puede disimular su indignación con su nuevo corte (Vídeo)

¿Quién no ha salido alguna vez de la peluquería enfadado/a porque no le gustaba el corte que le habían hecho? 

Por Jade del Arco

Publicado el 8/2/21 15:20

Indignación es lo que tenía esta perrita, llamada Roxy, cuando salió de cortarse el pelo. Su humana, Eris Baker, publicó no solo el resultado en sus redes sociale, sino también la reacción de su peluda. Seguro que se te escapa una carcajada, como le pasó a Eris. 

Y es que, de todos los tipos de corte de perro que existen, resulta complicado describir cuál es el de esta peluda de pelo rizado. Parece ser que esta vez, en lugar de arreglar solo las punta, al peluquero canino se le fue un poco la tijera. Pero es mejor que lo veas…

El antes y el después de Roxy 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by eris baker (@erisbrooke)

En esta imagen vemos el aspecto habitual de Roxy, y el resultado al salir del peluquero. Acompañado de la frase “lo siento mucho, no puedo parar de reír y postear”, refiriéndose no solo a esta imagen, sino al siguiente vídeo que, seguro, no tardará en hacerse viral en Instagram. ¡Mira! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by eris baker (@erisbrooke)

Teniendo en cuenta el resultado, no solo estético, sino de enfado de la pobre perrita, tal vez Eris decida cambiar de peluquero, o aproveche la coyuntura para lanzar a su peluda a la fama de los influencers de cuatro patas. 

Para no tener “disgustos” como este, mira aquí cómo cortarle el pelo a tu perro. ¡Cruzamos los dedos!