Publicidad

A sus 11 años, este pastor alemán encuentra el calor de un hogar tras 3 años de refugio en Mahón

perro pastor aleman jugando pelota dog-happy

¡Por fin las puertas del refugio se abren para Kirxo!

© Facebook Protectora d'Animals Maó

Esta historia demuestra que no hay nada imposible cuando se lucha para que el milagro se produzca. Te encantará conocer a Kirxo…

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 9/2/21 10:32

En Wamiz todas las semanas difundimos decenas de animales que, en algunos casos, llevan mucho tiempo (¡algunos, demasiado!) esperando un hogar.

Siempre hay casos y casos. Y todos son distintos y tienen sus particularidades. Este que nos ocupa no es un SOS porque, felizmente, te hablamos de un perro recién adoptado.

1.122 eternos días esperando este momento

Kirxo, el pastor alemán protagonista de esta historia, no ha tenido una vida fácil. Llegó al refugio Protectora d'Animals Maó (Menorca) hace ochos años. Y es ahora cuando al fin ha llegado su momento.

Tiene ahora 11 años y... aunque es mayor, nunca es tarde si la dicha es buena. En su vejez disfruta de un sofá, de una casa y de paseos por la playa. 

Durante tres largos años conoció a muchos otros compañeros que fueron siendo adoptados. A él siempre le tocaba quedarse en el chenil y en el patio, aguardando a su ángel de la guarda.

Este es Kirxo, meses atrás esperando atenciones de los voluntarios en el refugio ©Protectora d'Animals Maó

Una adopción muy especial

Kirxo tiene medicación y una dieta especial que le proporcionará su nueva familia. Desde la protectora seguirán atentos los avances de este adorable amigo en su nueva casa. 

Durante el tiempo que ha pasado en el refugio los voluntarios le han mimado todo lo posible. Pero ahora ellos confían en que nunca ningún otro perro tenga que esperar tanto como nuestro protagonista para encontrar la merecida felicidad.

👉 Sabemos que este final feliz te ha encantado. Si quieres que otro perro disfrute de la misma oportunidad que Kirxo no dejes de visitar nuestra sección de perros en adopción. 

Recuerda: la adopción salva vidas