Publicidad

Nadie podía creer lo que hace este gato ciego cuando escucha a su ‘pianista favorito’, así que lo grabaron

gato atigrado toca las teclas de un piano cat-wow

El gato deja embobado al personal

© Shutterstock

La grabación, que dura poco más de diez segundos, cuenta con cerca de 100.000 visualizaciones. ¿Quieres ver el vídeo 🐱❤️?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 8/2/21 10:51

Los gatos ciegos suelen tener más desarrollado el sentido del olfato y el oído, como les ocurre a los humanos. Es más, en este caso suelen desarrollarlos más que las personas. De esa forma compensan la pérdida de visión

Una de las maneras de ayudar a un gato con ceguera, es precisamente estimulando esos sentidos. La familia del gato que protagoniza este texto, parece que se ha preocupado por los sonidos para el felino

Más de 170 gatos buscan una familia. ¿Quieres adoptar uno? ¡Entra aquí!

El gato anaranjado de la grabación hace algo muy curioso al escuchar a su ‘pianista favorito’: abraza el teléfono móvil como si fuera un peluche 😍😍😍.

Los gestos previos a coger el móvil, dan a entender que el minino disfruta con la música y así lo demuestra

El gato mientras escucha la música ©YouTube Milne News

El vídeo cuenta con cerca de 100.000 visualizaciones y se ha ganado el aplauso de muchos. “Esto acaba de alegrarme el día. Ojalá pudiera darle un abrazo a ese pequeño gato atigrado”

El gato tiene mejor gusto musical que la mayoría de los humanos, ¡me encantó!”; “Dios mío, ¡casi lloro!”, son otros de los comentarios de los usuarios en YouTube. 

Y la pregunta es “¿por qué este vídeo no tiene un millón de me gusta y más visitas?”, dice otro de los comentaristas. Sin duda, la escena deja embobado al personal 🐱❤️.