Una perra sorda de nacimiento hace algo que nadie pensó que podría conseguir jamás
Después de muchos años, parece que esta perrita encontró su propia forma de expresarse pese a su sordera 😱🐶.
Por
Publicado el 10/2/21 13:19
Hay algo que los perros que son sordos desde su nacimiento no saben hacer, al menos como el común de los perros. Al no haber escuchado nunca ningún ruido, tampoco saben imitarlo. Es decir, nunca han escuchado ladrar y no saben ladrar.
Para ser exactos, estos perros sordos sí pueden ladrar pero en un rango de frecuencias e intensidades diferentes a las que estamos acostumbrados. Reggie, la perrita que protagoniza el vídeo, lo puede explicar mejor.

Esta perra nació sorda y hasta hace muy poquito no ha aprendido a “ladrar”. La humana de Reggie, Lindsay Kelly, compartió un vídeo que muestra el nuevo truco de su perra. Emite una especie de bufido que haría las veces de un ladrido.
Según Lindsay, la perra fue observando a otros perros en el parque. Ahí aprendió cómo se suponía que debía expresarse un perro. “Simplemente copió los movimientos que vio”, dice en el vídeo de Tik Tok.
Parece que Reggie, después de años viviendo en completo silencio, ha dado con su propia manera perruna de expresarse con sonidos 🐶❤️.