Publicidad

Érase una vez un gatito blanco extremadamente bello y sin hogar: ¿qué pasó con él?

gato blanco adopcion cat-serious

Elliot es un gato tímido deseando de confiar en las personas

© Facebook Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias

Te presentamos a Elliot, una hermosura con mucho miedo al ser humano por todo lo que ha vivido en la calle y que espera en Asturias una oportunidad...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 10/2/21 8:00

Seguro que, como nosotros, te has quedado embobado ante la belleza de Elliot. Este gatito blanco ha sido rescatado recientemente de la calle y tiene, como todos los callejeros, su particular trauma.

Como tantas otras veces no tenemos una historia exacta que contarte, aunque es fácil imaginar la de penalidades que habrá pasado. El frío, la soledad y el miedo son los aliados de los gatos que vagan solos por las ciudades.

Rescatado y mimado con mucha paciencia

Esta misma semana lo daban a conocer en las redes sociales sus rescatadores, los voluntarios de la Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias quienes, naturalmente, no distinguen entre perros y gatos; sencillamente se dedican a ayudar a animales en apuros.

Elliot lleva solo unos pocos días sacado por fin de las calles. Y cuentan que "es un gatín miedoso pero extremadamente bueno". Por ahora es de bufido y maullido fácil pero eso es solamente porque no está acostumbrado a que los humanos se muestren cariñosos con él.

Este es Elliot, ¡al fin disfrutando de comodidades! ©Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias

Solo necesita tiempo y un sofá 

El caso de Elliot no es distinto a tantos otros. Es un gatito que irá cogiendo confianza con el paso del tiempo pero claro, de entrada, no es un minino extremadamente mimoso.

Así que ahora viene lo más difícil, encontrar ese compañero o compañera humano que disponga de la paciencia que precisa para ganarse su corazón 🐱❤

"Los gatos se comunican también bufando y no pasa nada", dicen desde la protectora. Y así es, una verdad que comprenden a la perfección los verdaderos amantes de los felinos. 

¡Ayudemos a Elliot!

Eso sí, cuando está en modo amoroso es "hipermegapegajoso, empalagoso y muy mimoso". Si estás interesado en su adopción, aquí tienes el contacto al que tienes que escribir 👇. 

Escribe a info@protectoradeasturias.org y pregúntales por el gatito Elliot
 

Elliot lleva una semana con nosotros y ya va saliendo de su cascarón. Es un gatín miedoso pero extremadamente bueno....

Posted by Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias on Monday, February 8, 2021

 👉 Si quieres conocer a todos los gatitos que esperan un hogar en Wamiz, haz clic en este enlace

Recuerda: la adopción salva vidas