Publicidad

Perro mantiene caliente a su dueño muerto en la nieve y no deja que nadie se le acerque (Vídeo)

Hacía dos días que David Deshon había desaparecido, cuando lo encontraron su perro no lo había dejado solo ni un segundo. 

Por Jade del Arco

Publicado el 11/2/21 10:36

Esta historia no es apta para los más sensible. Según ha contado CBS Sacramento, la policía encontró el cuerpo sin vida de David Deshon, de 69 años de edad, a pocos metros de su casa y bajo la nieve. 

Al parecer, casi había conseguido llegar a su vivienda después de varios días caminando en la nieve. Las bajas temperaturas no permitieron que David consiguiera su objetivo. Tristemente, había fallecido. 

No estaba solo 

Un héroe de cuatro patas ©Youtube @CBS Sacramento

Según contó su hija Shona al mismo medio, creen que David salió de su camión atrapado en la nieve e intentó llegar a casa caminando, junto a sus dos perros: Baby Dog y Buddy. 

A Buddy lo encontraron en los alrededores de una granja cercana, pero Baby Dog permaneció al lado de David, hasta que los equipos de rescate los encontraron. Y es que, un perro no olvida tan fácilmente a su humano.  

Este perro valiente y fiel, envolvía el pecho de su humano con su cuerpo, con la intención de salvarle la vida y mantenerlo caliente. Desafortunadamente, sus esfuerzos no tuvieron resultado. Aunque, al menos, David no estuvo solo en sus últimos momentos. 

El animal no dejaba que nadie se acercase a David

La hija del fallecido explicó a la cadena de televisión que, aunque quisiera, no puede hacerse cargo de los dos perros de su padre. Pero teniendo en cuenta el gran gesto de Baby Dog, no puede alejarlo de la familia, por lo que ha decidido adoptarlo. 

Por su parte, Buddy está bajo el cuidado de la protectora local y esperan encontrar pronto una familia que lo adopte. 

Si quieres darle una segunda oportunidad a animales que han perdido a sus humanos, todos estos necesitan un hogar donde ser felices.