Publicidad

Despierta a su pitbull mientras duerme: lo que pasa conmueve a 12 millones de espectadores (Vídeo)

Si todavía tenías dudas sobre el carácter de los pitbulls entonces este vídeo es muy recomendable para ti. Y si no, ¡simplemente disfrútalo!
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 12/2/21 7:40

Aunque el mito cada día que pasa está más derribado aún hay algunas pocas personas que piensan que los pitbulls son perros imponentes y peligrosos.

Nada más lejos, ellos son como cualquier otro perro, sea de la raza que sea. Su figura nada tiene que ver con su carácter. Y si tienes dudas, no dejes de ver este vídeo.

¡Hora de dormir!

En él contemplamos el ritual matutitno entre Kayla y Tank, su perro. Ambos tienen un vínculo muy fuerte creado.

Todas las noches Tank, que es todo un dormilón, se acuesta en la cama de Kayla, se acurruca junto a ella y solo necesita unos pocos segundos para caer en los brazos de Morfeo. Tanto es así que no abre los ojos ni una vez en toda la noche 🐶💤.

Kayla y Tank duermen así de acurrucados cada noche ©Rumble

El despertar más adorable 

Cuando suena el despertador es Kayla quien tiene que despertarlo y animarlo a bajar de la cama. Ella lo acaricia suavemente y en unos segundos abre los ojos muy desorientado, como si se preguntara dónde está. ¡Cómo se ve, realmente es un perro muy, muy peligroso (comentario irónico)! 

Rápidamente Tank recupera sus sentidos y muestra una enorme alegría de ver a su mejor amiga junto a él. Así que le premia con una ración de lametones, ¡es su forma de dar los buenos días!

La grabación tiene más de 12 millones de reproducciones en la red social Rumble y creenos que es comprensible. La sonrisa que te suscitará es inmediata.