Creyó haber incinerado a su perro: días después recibe un mensaje que lo deja en shock
Una foto de familia del perro con Ralph
El hombre tenía tal pesar y dolor en su interior que no entendía lo que estaba sucediendo 😢😢😢. ¿Cómo era posible?
Por
Publicado el 13/2/21 11:01
Todo comenzó con un sencillo paseo junto a su perro, algo tan cotidiano en sus vidas. El perro de Ralph Johnson se alejó de la zona y desapareció 😢😢😢. Por más que este hombre buscó, no encontró a Cognac.
Pero al día siguiente localizó un perro al costado de la carretera. Parece que un coche lo atropelló y le dejó allí 😡😡😡. Ralph dio por hecho que se trataba de Cognac dado el parecido.
El dolor por perder a su perro
“Es mi primer perro. Nunca lo había experimentado”, declaró a la cadena ABC de California. “Estaba roto de dolor”. Y con esa pena, se lo llevó para que lo incineraran 😢😢😢.

Unos días después, recibió un mensaje del Refugio de Animales de Front Street: habían encontrado a Cognac. “¡¿Qué?! ¿Está vivo? ¿Qué quieres decir con que está vivo?”, recuerda lo que dijo este hombre.
Resulta que el perro que había encontrado en la carretera, pese a su enorme parecido, no era Cognac. Su perro acabó en el refugio de animales donde le pasaron el lector de microchip y avisaron a su familia, a Ralph.
El encuentro fue de lo más emocionante. “Tiró al voluntario con el que iba, corrió y saltó a mis brazos”, dijo Johnson. “Lo estaba abrazando y pensé que todo el refugioi iba a estallar en aplausos” 😍😍😍.
Como si de una película se tratara, ambos disfrutan de nuevo de su día a día y como nunca antes ❤️.