Publicidad

Gato enfurece cuando su dueña coge el móvil: el vídeo da la vuelta al mundo

Estaba tumbada en la cama chateando cuando, de repente, aparece Tenet para dejarle bien claro que no le gusta en absoluto lo que está haciendo. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 15/2/21 8:41

Ya sabemos que la naturaleza del gato es complicada de clasificar. No hay una tabla matemática que distinga entre gatos amables o gruñones, cada uno tiene sus gustos y también sus manías, lo cual los convierte en mascotas realmente interesantes. 

Los dueños se hacen preguntas de todo tipo cuyas respuestas son difíciles de poner en pie: ¿Por qué mi gato se esconde debajo de la cama cuando escucha un ruido? ¿Por qué mi gato me muerde y sin embargo adora a los extraños? Son seres realmente complicados y no hay una base científica que contenga todos los porqués. 

Ahora bien, de entre todos ellos, hoy hemos conocido a un gato de lo más peculiar y distinto, un felino que, cómo decirlo, no se lleva bien con las nuevas tecnologías...

No le gusta cuando su dueña coge el móvil

Dicen que la personalidad del humano se refleja en el gato, pero aquí esta regla se incumple al cien por cien. Y es que en esta ocasión conocemos a Tenet, un gato que muestra su total desaprobación cuando su dueña echa mano del teléfono móvil.

Es evidente que esas máquinas le parecen una pérdida de tiempo. Sólo hay que ver el vídeo. 👆

Y es que la dueña decidió publicar la reacción de su querido amigo al coger el móvil en la plataforma TikTok, generando una oleada de visualizaciones y 'likes' pues ya cuenta con casi 23.000 en apenas unos meses de publicación. 

"¿Qué te pasa? ¿No quieres que chatee?", le pregunta sorprendida su dueña, a lo que Tenet parece responder muy enfadado y con una cara de pocos amigos con la que deja bien claro que no quiere ver un móvil ni en pintura. 

Su cabreo es tan evidente que incluso mira al teléfono con desaprobación y llega a saltar para morder el brazo de su dueña. "¡Deja el móvil ya!" 😂😂😂😂😂