Publicidad

¿Decepcionado/a con tu ex? Este gato tiene la venganza perfecta

gato riendo en arenero cat-wow

La venganza es un plato que se sirve bien frío 

© Shutterstock Uryupina Nadezhda

En esta época en la que todo es amor y parejas felices, ¿qué pasa con los que lo acaban de dejar o no superan a su ex? Te contamos nuestro plan malévolo. 

Por Jade del Arco

Publicado el 12/2/21 9:52

La venganza es un plato que se sirve bien frío, y para frío, el corazón de tu ex, y el de algunos gatetes que no tendrán ningún reparo en ayudarte en tu maléfico plan. Y, además, es por una buena causa, así es que todos contentos. 

Si tu ex te ha dejado, si te engañó, si no lo has superado, o si te llevas genial con él o ella y quieres gastarle una broma, esta iniciativa te puede interesar. ¡Te contamos de qué se trata! 

Una venganza gatuna  

Esta monada te ayudará en tu venganza ©Shutterstock RJ22
“¿Sabes qué es más asqueroso que una habitación llena de cajas de arena de gato? Los ex”. 

La iniciativa parte de un refugio de animales en Kentucky, Estados Unidos, el Lexington Humane Society, que, para recaudar fondos para sus gatetes y aprovechando el tirón de San Valentín, ha tenido una genial idea: por solo 10 dólares, uno de sus mininos hará caca en el nombre de tu ex, explica la protectora en su cuenta de Facebook.

La protectora ha recibido donaciones y nombres para este fin hasta el 12 de febrero, pero aseguran que las cajas seguirán a disposición de los gatitos hasta pasado San Valentín. 

¿Que tu ex ya tiene nueva pareja y te mueres pensando en su cita el día de los enamorados? Calma, tal vez en ese mismo instante un minino se esté -literalmente- cagan** en él o ella. 

Todo por una buena causa 

 

Do you know what’s crappier than a room full of litter boxes? Exes! Allow our cats to demonstrate your disgust for your...

Posted by Lexington Humane Society on Wednesday, February 3, 2021

Rencores aparte, el objetivo de esta iniciativa es recaudar dinero, de una forma divertida, para los gatitos del refugio, donde promueven la adopción y la esterilización de los mininos de la zona. 

Una campañad de visibilidad que, seguro, les dará una oportunidad de darse a conocer, recudar y ayudar más y mejor a los lindos gatitos de la zona. 

Si en lugar de con venganza -y caca- prefieres olvidar a tu ex con amor… ¡Adopta uno de estos gatos! 

San Valentín es la ocasión perfecta para cambiar la vida de alguien