Publicidad

Todos miraban hacia otra parte hasta que alguien decidió que él era lo más importante

rescate ronnie gato callejero ceuta cat-serious

Este es Ronnie recibiendo los primeros cariños de toda su vida 

© Facebook Sabah El Haman

Ronnie es un gatito abandonado en las calles de Ceuta con el cuerpo lleno de magulladuras. Ya no aguantaba más y una persona se apiadó de él.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 16/2/21 12:30

El día a día nos devora y casi siempre las personas vamos por la calle casi como si fuéramos autómatas programados para cumplir nuestras obligaciones. Cualquier perturbación en nuestro camino es eliminada de la vista.

Se puede decir que Ronnie era eso, una presencia incómoda ante la que mucha gente giraba la vista. Un gatito callejero con un estado de salud muy grave, lleno de heridas, enfermo. Nada agradable de ver. Su condena era vivir solo y morir solo en el asfalto.

Rescatado por un ángel

En Wamiz no nos gusta nada exagerar pero para Ronnie; Sabah El Haman ha sido un ángel, una chica rescatadora de animales que decidió no apartar su mirada y sacar a este minino de las calles de Ceuta.

A pesar del poco tiempo del que dispongo y de las deudas pendientes en veterinarios no dudé en rescatarlo”, explica ella en Facebook, donde ha difundido el caso con ayuda de la Protectora de Plantas y Animales de Ceuta. ¡Ojala muchas personas hicieran lo mismo!

Cuidado en el veterinario y ¡con acogida!

Ronnie necesita cuidados tres veces al día porque tiene muchos problemas a nivel cutáneo, con heridas infectadas por todo su cuerpo.

Según el veterinario que lo atendió en la Clínica Guerra de la ciudad autónoma se recuperará bien aunque, por ahora, tiene bastante dolor. Pese a ello él no deja de reclamar cariño absolutamente todo el día, como puedes comprobar en este vídeo.

https://www.facebook.com/sabah.elhaman/videos/10225313356051701/ 

Felizmente Ronnie tiene una casa de acogida en el que lo cuidan y le dan todos los mimos que precisa. Si quieres echar una manita, por pequeña que sea, para que siga sanando aquí te dejamos los datos 👇.

Puedes ayudar a través de Bizum (610884705) o mediante Paypal en este enlace

Si quieres ver a todos los gatitos que están en Wamiz esperando se adoptados 😿😿😿 no dejes de hacer clic aquí.