Publicidad

Esta pareja de 'abuelitos' discutiendo en la cama te derretirá el corazón (Vídeo)

Son como viejitos, no cabe duda. Pero... ¿qué les ha pasado para discutir de manera tan acalorada y adorable? 👇

Por Vanessa Parapar

Publicado el 16/2/21 18:24

Los expertos en razas caninas aseguran que el perro poodle, conocido también como caniche, es un compañero de vida idóneo debido al cariño que da a todos y cada uno de los miembros de su familia. 

Si a esta característica le añadimos que es un perrito sociable y fiel que disfruta como nadie de las caricias... la cosa se pone más que interesante. 

Pero esas aptitudes no le eximen de querer, de vez en cuando, tener su espacio personal para dedicarse un tiempo a sí mismo. 

Probablemente ese sea el motivo de la calurosa y adorable discusión de una pareja de achuchables caniches que nos ha robado el corazón vía Instagram. 

Discusión de pareja

Los adorables viejitos ©Instagram @azchpn

Tal y como se puede comprobar en esta imagen y en el vídeo principal de la noticia, situado al principio de la misma, este dúo nos hace pensar en dos entrañables abuelitos que tienen un rifirrafe motivado por tantos años de convivencia. 

Todo comenzó cuando la perrita (llamada Panna) estaba durmiendo plácidamente en su camita, descubre aquí el significado de la posición Superman canina, y su compañero de vida/amigo llega para despertarla.

Al principio ella se gira y pone un gesto que oscila entre pereza y cansancio que termina en un acalorado instante porque su amigo Panta sigue interactuando con ella. 

Es ahí cuando ella se gira sobre sí misma, se pone de pie -sobre sus dos patas traseras- y agita las delanteras para saber qué quiere su pareja. A lo que el otro peludo le responde con los mismos movimientos. ¡Ay, si eso no es amor! ❤️

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dog Lover (@doglover_s)

¿Cómo termina todo? La escena se acaba con los perritos mirándose a los ojos tranquilamente, seguramente se estaban leyendo el pensamiento y estaban tramando alguna travesura o juego.

Si estás pensando en adoptar un caniche, esta información de interesa: ¿Cuántos años vive un poodle?

Estos caniches forman parte de una bonita familia compuesta por Panna y Panta y sus hermanas Chocolat y Azuki, dos chihuahuas. Puedes seguir sus historias aquí.