Publicidad

Cuando su gato por fin acepta al nuevo miembro de la familia sucede algo maravilloso (Vídeo)

Una grabación casera capta una escena completamente 'inédita': el momento en que un felino decide comenzar a querer a su flamante 'hermano'.

Por José Manuel Cano

Publicado el 19/2/21 10:00

La amistad entre perros y gatos no siempre fue sencilla, sobre todo en sus inicios. Al miembro más antiguo de la familia le suele costar aceptar al recién llegado, aunque ya sabemos que este proceso de aquiescencia es realmente precioso ya que encierra escenas 'inéditas' que derriten el alma. 

Hoy os extraemos una de esas situaciones escondidas en la intimidad de un hogar, nos adentramos en el momento en el que un gato decide que ha llegado el momento de aceptar al nuevo miembro de su familia. 

El gato por fin acepta a su nuevo 'hermano'

Suponemos que han sido unos días extraños en el hogar de este usuario de Reddit (theatremom2016), sobre todo tras la llegada de este precioso cachorro negro que se ha convertido en el nuevo mimado de la casa. 

Sin embargo, los primeros días del perrito en su nuevo hogar no han sido del todo fáciles pues había alguien que debía darle su aprobación: el gato de la familia. 

El gatito se acerca a su nuevo hermano y sucede lo más bonito que podrías imaginar © Reddit theatremom2016

Ya sabemos que la primera reacción de los gatos domésticos con un perro recién llegado es complicada de asimilar. Su naturaleza innata les posiciona como enemigos, pero nada más lejos de la realidad. 

El momento mágico se produce cuando el dueño acaricia al perro bajo la atenta mirada del felino. Ambos están muy cerca, el cachorro parece muy relajado con las caricias, pero lo mejor está aún por venir 👇👇

El gato decide que ha llegado el momento de empezar a querer a su nuevo 'hermano', por lo que se acerca, lo huele, y lo besa en la frente con la máxima ternura. 

El perrito incluso parece sorprenderse con este inesperado gesto de cariño, pero sus miradas ya se han cruzado para siempre y así han dado comienzo a una amistad que perdurará durante años. 

El vídeo ha generado una ola de sensibilidad en redes sociales, felicitando al dueño por haber inmortalizado tan bello momento, aunque muchos dueños también lamentan no haber tenido tanta suerte en la convivencia de ambas especies.