Publicidad

Conocido actor indio hace llorar a todos sus fans con una emotiva carta de despedida a su perro

vir das y su perro fallecido dog-sad

Vir Das solía compartir numerosas fotografías en compañía de su amado perro

© Instagram @virdas

Quien ama a su mascota no podrá evitar emocionarse con las líneas finales del mensaje que Vir Das compartió a modo de adiós tras el fallecimiento de su mejor amigo. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 21/2/21 12:32

Decir adiós nunca fue fácil. Quien comparte su vida con un perro es consciente de que tarde o temprano llegará el momento de despedirse, por mucho que nadie quiera que esto suceda, pero hay que hacerse a la idea de que ese temido día terminará llegando. Es ley de vida. 

En este contexto, nos hemos encontrado con la despedida que ha brindado un famoso actor y humorista indio a su perro. Su carta en redes sociales dedicada a su mejor amigo ha dejado al mundo sin palabras.

"Gracias por amarme" 

Quizás no se pueda resumir con una frase mejor el sentimiento que cualquier dueño siente hacia su perro. Todos estamos agradecidos por su cariño, por su amor incondicional y sincero, por el simple hecho de acompañarnos durante una travesía que, más corta o más larga, siempre será distinta gracias a su compañía.

El actor del que hablamos se llama Vir Das y, desgraciadamente, perdió a su perro la pasada semana sin que pudiese despedirse en persona. Las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia le obligaron a permanecer en Londres mientras su querido Dr. Watson se despedía del mundo terrenal en Goa (India). 

Fue el propio actor quien compartió la triste noticia en una publicación de Instagram en la que aseguraba haberse quedado con el corazón roto en pedazos. "Perdimos al Dr. Watson anoche en Goa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vir Das (@virdas)

Según él mismo explicó, le dolió especialmente el hecho de no haberlo podido ver en sus últimas horas. "No estuve allí en sus últimos momentos". Su esposa, Shivani Mathur, sí estuvo con su amado bulldog hasta el final. 

El Dr. Watson falleció a los 11 años tras una vida feliz junto a Vir Das, quien solía compartir con frecuencia fotografías suyas en redes sociales. Sin ir más lejos, una semana había publicado una imagen del perro durmiendo plácidamente a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vir Das (@virdas)

Una carta que rompe el alma

No obstante, la noticia del fallecimiento del perro adquiere una relevancia más emotiva a causa de la carta de despedida del comediante, una misiva que contiene frases que han quedado grabadas en la mente de todos sus seguidores. 

"Estoy agradecido por tanto... por una pandemia global que me dio un año para pasar cada momento de vigilia con él", escribió. "Por el hecho de que no sufrió. Durante 11 maravillosos años llenos de más alegría de la que nadie pueda imaginar", prosigue.

En su sincera carta, Vir Das también reveló que escribiría 'BWD' en su muñeca antes de cada show. El acrónimo significa "Be Watson's Dad" (Padre de Dr. Watson), unas iniciales que le servirán para recordarle que debe ser humilde, cariñoso y mostrar amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vir Das (@virdas)

Por último, Das culmina su despedida con unas palabras que van directas al alma y que duelen por todo lo que se pierde con un adiós de esta índole: 

"Gracias por enseñarme, por castigarme, por amarme, por sentarte a mi lado en mis momentos más oscuros. No importa a dónde vayas y qué hagas, el mayor privilegio que he tenido ha sido ser tu padre. Nos vemos en el otro lado. Te quiero mucho hijo mío".

Como no podía ser de otra manera, Vir Das ha recibido cientos de mensajes de condolencia después de compartir este sentido mensaje.