Publicidad

Soprende a su marido con un cachorro tras haber perdido a su mejor amigo por cáncer (Vídeo)

Ningún ser vivo es sustituible pero en el corazón de las (buenas) personas hay tanto amor que dar que la bienvenida a un nuevo compañero puede ser muy emocionante...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 21/2/21 9:37

Los psicólogos recomiendan vivir el duelo como una parte más de la vida, de la experiencia de la existencia. Y por ello siempre es recomendable tomarnos un tiempo prudente para interiorizar (y exteriorizar) los sentimientos que nos produce una pérdida.

Quienes aman a los animales no contemplan su vida sin la compañía de estos. Por eso este vídeo que te compartimos nos ha parecido especialmente conmovedor.

Una vida se apaga, otra comienza

En la grabación vemos a un hombre absolutamente emocionado al recibir en su vida a un cachorro de rottweiler, que le ha regalado su mujer. 

Las imágenes guardan para la posteridad el primer encuentro de ambos ©Youtube Golan Exotics

Según cuenta en la descripción del vídeo hacía varios años había perdido a su perro a causa de un cáncer cerebral, una afección bastante inusual en los perros que, casi siempre, tiene efectos devastadores. 

Un momento para la posteridad

Aunque la filmación es muy sencilla, también es muy sentimental porque documenta el inicio de una historia de amor y compañerismo que durará muchos años.

Desconocemos si el cachorro ha sido adoptado o comprado. Nosotros, en Wamiz, siempre recomendamos adoptar; los refugios están llenos de adorables perros de todas las edades esperando su oportunidad.

👉🐶 Si quieres conocer a todos los perros que están en adopción en nuestra página haz clic aquí