Publicidad

Devuelven a este perro a la protectora de Lugo porque ‘le falta’ algo que muchos desearían tener

perro de color canela con la lengua fuera dog-angry

El perro es un cruce de labrador

© Facebook Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo

El perro llevaba varios meses adoptado en una familia, feliz, y ahora vuelve atrás sin entender el motivo 😱😱😱. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 20/2/21 11:39

Luciano es un perro cruce de labrador de siete años de edad. Los últimos tres años se los ha pasado en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo. Nadie se fijaba en él 😢😢😢, hasta octubre de 2020 cuando una familia le adoptó por fin

Días antes de eso, la propia protectora le ponía voz a Luciano para explicar el motivo por el que todavía no había sido adoptado: “Cuando alguien viene a verme, quiero saltar, jugar, mimos, caricias, achuchones… y lo quiero todo a la vez”

Eso hacía que este grandullón asustara a la gente, por ser “muy bruto”. Pese a ello, hubo final feliz y una familia le adoptó, aunque ese cuento de hadas durara poco. Esta semana Luciano volvía a la protectora 😢. 

 

Ejem! Hola, gente guapa. Me llamo Luciano y he venido a contar mi historia. Veréis, soy un cruce de labrador de unos...

Posted by Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo on Sunday, October 25, 2020

“Estamos muy tristes. Tras llevar varios meses adoptado, nos devuelven a Luciano porque resulta que Luciano no ladra, escribe en su muro de Facebook la protectora de Lugo. 

Sí, el perro ha vuelto atrás porque no ladra 😱😱😱. No importa que Luciano sea sociable, cariñoso, activo, juguetón y bueno con niños. Como no ladra, eso es considerado una razón para devolverlo”

A pesar de todo, es un perro feliz ©Facebook Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo

Así que Luciano está de nuevo en la protectora sin entender qué ha hecho mal. ¿Lo de ser bruto ya no era un problema? ¿Ahora resulta que son la ausencia de ladridos? ¿Cuánta gente habrá que daría dinero porque su perro no ladre?

Eso fue el pasado 15 de febrero. Por suerte, el anuncio de esta historia dio un giro en cuestión de 48 horas y ¡ya tienen posibles adoptantes para Luciano! 

La protectora se mostraba muy agradecida en su publicación, a la par que recordaba que tienen más de 190 perros buscando hogar

 

Editado: mil gracias a todos, ya tenemos posibles adoptantes para Luciano 🎊🎊 Os recordamos que tenemos más de 190 perros...

Posted by Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo on Monday, February 15, 2021

Ojalá la nueva familia que adopte a Luciano sea la definitiva, él sea feliz y los demás perros puedan encontrar el hogar que se merece ❤️. ¡Suerte!