Publicidad

Pitbull no puede disimular su enfado cuando le presentan a su nuevo hermano (Vídeo)

Parece que al perro adulto nadie le anunció que pronto tendría compañía y su cara lo dice todo 😅🐶. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 22/2/21 9:12

La llegada de un perro nuevo a casa habiendo ya otro en la familia, puede salir… de distintas maneras 😅🐶. Hay perros que lo aceptan tan normal y otros que lo llevan regular. Solo hay que ver la expresión del perro adulto del vídeo. 👆👆

En el caso de Dyson, el perro nuevo resulta ser un cachorro. La cara del pitbull al ver tan de cerca a la cría de la misma raza… ¡es todo un poema! 😱😂. Es como si dijera “qué es esto y por qué está tan cerca de mí”

A pesar de ello, el perro adulto aguanta el tipo, mientras que el pitbull cachorro tiene una actitud de llevar toda la vida por allí 😋😎. 

El cachorro está bastante tranquilo ©Instagram @dysonthebully

La presentación de un segundo perro en casa

Una buena presentación entre un segundo perro y el que lleva más tiempo en casa es clave. Se tienen que acostumbrar el uno al otro y es importante respetar los espacios hasta que eso ocurra. Aquí puedes aprender más del tema. 👈

La familia de los perros dice en el vídeo que esa es la primera vez que se veían, era la carta de presentación. Ahora, que ya ha pasado un tiempo, asegura que son los mejores amigos. Para muestra, este vídeo en el que están jugando 😍😍😍:  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dyson (@dysonthebully)

Parece que la familia de Dyson y el nuevo cachorro supieron elegir al compañero perfecto para ambos 🐶❤️.