Publicidad

Gato llora frente a la cámara de seguridad después de quedarse solo en casa

Te va a gustar mucho conocer a Fu Fu, un gatito que vive en China y que, según parece, es tan sentimental que llora cuando su familia se va. ¿O no es del todo así?
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 22/2/21 10:35

Como no podía ser de otra forma la grabación de un gatito llorando mirando fijamente una cámara se hizo viral la semana pasada en cuestión de horas.

Sin embargo, si sigues leyendo acabarás descubriendo la razón exacta por la que este gatito tiene los ojos llenos de lágrimas...

Un minino ¡muy apegado!

El protagonista de la noticia se llama Fu Fu y es un gato de raza british shorthair al que vemos siendo grabado por una cámara de vigilancia en su casa.

Su compañera humana, la Señora Meng, estaba fuera del domicilio y quiso a través de una aplicación ver cómo se encontraba Fu Fu solo en el hogar e interactuar con él llamándole. 

La imagen que desbarató planes

Lo que ella no esperaba ver es a su gatito llorando delante de la cámara, con los ojos anegados por las lágrimas. Ni que decir tiene que en el piso tenía suficiente agua y comida como para poder estar unos días solo.

Ante el impacto de las imágenes su compañera, que había previsto estar fuera una semana, regresó al hogar. Otra grabación, que aquí también te compartimos, muestra el momento del reencuentro. 

¿Qué le pasaba en realidad a Fu Fu?

La razón de los ojos llorosos de Fu Fu no se debía a la tristeza ni a la depresión que podía estar sintiendo por estar solo; esta no se refleja en forma de lágrimas, según fuentes veterinarias consultadas.

Los ojos con lágrimas en los gatos son señal de que algo no va bien. El animal puede estar padeciendo algún tipo de alergia, estar pasando por un resfriado o gripe, tener algún tipo de infección ocular (como conjuntivitis) o algún problema de otro tipo.

Esperamos por tanto que el veterinario diera con el tratamiento adecuado para el adorable Fu Fu.