Publicidad

En la peluquería creen que están soñando cuando ven un perro con los colores del arcoíris (Vídeo)

gran danesa pelo teñido dog-wow

Esta perrita tienen un pelaje fuera de lo normal

© Youtube @All In One 》world Info

Esta gran danesa de 60 kilos empezó a hacer amigos gracias a su nuevo look. ¡Muchos pensaron que era una nueva raza desconocida!

Por Jade del Arco

Publicado el 23/2/21 8:38

Sierra Schoon, de Colorado, decidió experimentar con su perra Echo, una bonita gran danés, que todo el mundo pensó que pertenecía a una nueva raza desconocida, según explica All In One 》world Info en su canal de Youtube

Los perros de raza gran danés son de los más grandes de entre todas las existentes; a lo que se suma su imponente porte, que hace que no pasen desapercibidos. Menos aún en el caso de este ejemplar, nada menos que con los colores del arco iris en su manto

¿Una nueva raza de perro o nuevo look? 

Este es el look de la linda gran danés ©Youtube @All In One 》world Info

El pelo de los gran danés es muy corto, casi raso. Y a la vez denso, liso y brillante, por lo que cuando la humana de este ejemplar de dos años le empezó a teñir el pelo -a los 6 meses-, su manto brillaba aún más si cabe, dejando a todos boquiabiertos. 
 
La humana de Echo se aseguraba, explica la misma fuente, de que el tinte no fuese tóxico para su perrita. Pero, ¿por qué lo hace? ¿Una simple cuestión de estética? 

Al parecer, va más allá; y es que Sierra se dio cuenta de que cuando su perrita llevaba el pelo teñido la gente que se cruzaba con ella tenía menos miedo del animal que, con sus 60 kilos de peso, a veces imponía mucho a las personas de la calle, a pesar de ser muy tranquila. 

El pelo de colores de Echo llama tanto la atención que muchas personas le preguntan a su humana si se trata de una nueva y desconocida raza de perros…