Publicidad

Un transeúnte encuentra una canasta abandonada en la nieve: ¡no está vacía!

una canasta gris sobre la nieve cat-wow

La canasta gris llamó la atención de un chico

© Facebook Dierenopvangcentrum Zemst

El chico que se topó con este cesto abandonado en mitad de la calle, no daba crédito a lo que había en su interior 😱😱😱. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 24/2/21 7:15

Cuando nieva todo en el exterior se cubre de blanco. Puede incluso costar diferenciar qué es lo que cubre la nieve en la calle, pero al transeúnte de esta historia algo le llamó la atención de inmediato

Fue hace un par de semanas en Bélgica. En plena calle este joven se topaba con una canasta de color gris. Aunque tenía nieve encima la pudo diferenciar. Se acercó para ver de qué se trataba y no estaba vacía: había un gato en su interior 😱😱😱. 

El gato no se movía del interior del cesto ©Facebook Dierenopvangcentrum Zemst

Por estas fechas, las temperaturas son particularmente bajas en Bélgica. ¿Quién puede abandonar a un animal en estas circunstancias? Si no llega a ser por este joven, el gato no hubiera sobrevivido al frío. 

“La gente ya ni siquiera se avergüenza. Pensamos que lo habíamos visto todo y estamos siendo testigos de esto. Tienes que ser muy valiente para cargar con un gesto así en su conciencia”, escribía el refugio Dierenopvangcentrum Zemst en su página de Facebook.

Al gato le han llamado Hope, esperanza en inglés, y todavía no le ofrecen en adopción. Además del abandono, el felino tiene una pata lesionada. Ahora se recupera lentamente en una casa de acogida

¡Suerte pequeño ❤️! 

 

Mensen hebben echt geen schaamte meer! Als je denkt alles gezien te hebben komt er wel weer iets nieuws 😤 Dit katje...

Posted by Dierenopvangcentrum Zemst on Monday, February 8, 2021