TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Este gato va a la estación todos los días a las 22:40 por el motivo más dulce

gato negro junto al tren cat-wow

¿Por qué este gato aparece todos los días en el mismo lugar y a la misma hora?

© Instagram @dcim.ru

Este 'pasajero' se ha hecho famoso pues aparece siempre en el mismo lugar y a la misma hora. ¿Por qué motivo? Los vecinos alucinan con su inteligencia. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 25/2/21 14:00

Viajamos a un pequeño pueblo situado en la zona más occidental de Rusia, una pequeña localidad que rara vez aparece en las noticias pero donde ahora vive un gato se que está haciendo famoso por su increíble inteligencia. 

Además de ser un felino de lo más adorable, el gato Félix es un animal completamente inusual. Su peculiaridad reside en que todos los días a la misma hora -alrededor de las 22:40-, se deja ver por la estación de Staraya Russa para esperar a un tren de pasajeros. ¿Por qué razón?

Un 'premio' diario para Félix

El tren al que siempre espera Félix es uno de larga distancia cuyo trayecto ocupa unas 12 horas pues atraviesa gran parte del país. La estación de Staraya Russa está aproximadamente a los dos tercios de su recorrido total

Félix vive muy cerca de esta estación y tiene la costumbre de aparecer por allí todas las noches a la misma hora para... ¡conseguir el premio que siempre le arrojan los conductores de este tren!

El caso es que les tiene pillada la hora. Independientemente de quien conduzca el tren cada día, todos los maquinistas de esta ruta saben que deben tener algo preparado para Félix cuando se detienen en esta estación. Ellos no fallan nunca, Félix tampoco.

Ya sea pollo, atún, jamón o salchicha, Félix espera cortésmente su 'bocado' todos los días .

¡Una estrella de cuatro patas!

Uno de los momentos en que una conductora del tren asoma su cuerpo para darle su 'premio' a Félix fue captado por el documentalista Dmitry Markov, un fotógrafo que suele inmortalizar la vida cotidiana en Rusia.

Gracias a su trabajo, Félix se ha hecho famoso (nada tiene que envidiar a los gatos influencers) y es muy apreciado por todos los vecinos del pueblo.