TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Mujer que escucha llantos en el bosque hace un descubrimiento espeluznante

troncos de madera en el bosque dog-sad

Imagen de ilustración de un bosque

© Krasula / Shutterstock

Durante un paseo, una niña descubrió algo que nunca quiso imaginar. Aquel sendero la enfrentó con una realidad demasiado difícil de asimilar...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 1/3/21 7:15

Otro caso muy triste de abandono hemos conocido recientemente en Polonia. Porque, por desgracia, no todas las situaciones similares se circunscriben a España. También hay maltrato en otros países.

En este caso lo ocurrido ha tenido lugar en Luków (en la provincia de Lublin), una zona de este país centroeuropeo. Allí una joven descubrió que el bosque, ese día, escondía una triste realidad

Un alarido oculto en el bosque

Durante un paseo por una zona boscosa la chica, de 19 años, escuchó un gemido muy fuerte que provenía de algún lugar indeterminado. Cuando comenzó a buscar el origen del mismo encontró a un perro abandonado

 

ŁUKÓW ❗ POSZUKIWANY POTWÓR, KTÓRY PRZYWIĄZAŁ DO DRZEWA PSA I ZOSTAWIŁ W LESIE NA ŚMIERĆ ❗ Pies spędził noc w lesie,...

Posted by Straż Ochrony Zwierząt LUBLIN on Friday, January 15, 2021

Pero su hallazgo no quedó ahí. El animal había sido atado a un árbol en medio de la nada. Asi es como fue condenado a morir de frío y soledad en un lugar por el que su rescatadora pasó de absoluta casualidad.

El animal estaba desesperado

Según pudo comprobar el perro había estado mordiendo la cadena con la que estaba atado durante horas para intentar liberarse. Pero había sido en vano.

La joven alertó de inmediato a la policía mientras que aprovechó para dar de beber al perro y le ofreció algo de la comida que llevaba con ella. 

Aterrorizado, el pobre perro -que fue bautizado como Chips- tenía miedo incluso de su salvadora. La policía lo trasladó a un refugio mientras que se busca a la persona que lo dejó allí solo. Desgraciadamente, las posibilidades de localizarlo son muy pocas.

Este es Chips en el veterinario... ¡estaba sano milagrosamente! ©Schronisko dla psów "Zwierzaki do wzięcia"
¿Conoces un caso de maltrato animal? Esta herramienta te ayuda a preparar la denuncia 

Preguntas Frecuentes

❄ ¿Los perros tienen frío en invierno?

😡 ¿Es común abandonar a un perro dejándolo atado?