TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Gato callejero tiene una mancha en la cara que se parece a... ¡otro gato!

gato callejero cortado con mancha cat-wow

Este gato callejero tiene una mancha de lo más particular en el rostro

© Twitter @TOKAITRICK_bot

No lo podrás evitar: tendrás que mirar dos veces la fotografía de este intrépido felino que tiene una marca en la nariz de lo más peculiar.

Por José Manuel Cano

Publicado el 28/2/21 10:43

¿Preparados para ver doble? Cualquier amante de los gatos alucinará con la fotografía de un callejero captado por un fotógrafo anónimo que se dio cuenta de algo completamente inusual en su rostro.

La cuenta de Twitter @TOKAITRICK_bot ha fijado una imagen que está causando verdadero furor entre sus seguidores. 👇👇

La instantánea surge durante un agradable paseo por una zona residencial. Un desconocido 'reportero' vio a un lindo gato negro y blanco asomando su cabeza desde el otro lado de una verja y... ¡¿qué es eso?!

¡Tengo un gato en la nariz!

Evidentemente, esta persona vio la oportunidad fotográfica perfecta para sacar una imagen que raramente se podrá repetir. Rápidamente cogió teléfono móvil y sacó dos fotografías.

Y es que al acercar la primera imagen se dio cuenta de que el protagonista de su retrato tenía una marca distintiva en la punta de la nariz que era, como decirlo, muy familiar...

Tal y como se aprecia, el contraste del blanco y el negro en su nariz tiene la forma de otro gatito. El 'pequeño' gatito sombra parece estar sentado de lado con los ojos hacia nosotros... ¡y también parece mirarnos fijamente!

No es la primera vez que vemos un gato tan particular. Basta con recordar a este otro individuo. ¿Podría decirse que es una imagen de espejo perfecta?

 Crees que tu gato es tan especial como el de la foto, comparte su imagen y sus aventuras en nuestro FORO 👈