TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

¿Ves al hombre o ves al perro? La solución es más fácil de lo que parece

perro de color oscuro caminando sobre la nieve dog-wow

¿Es un hombre? ¿Es un perro? ¿Qué ves en la foto?

© Twitter @nxthompson

El efecto óptico de la foto divide a la gente entre los que ven a un hombre y los que ven a un perro. Y tiene su explicación…

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 27/2/21 13:02

Una foto se ha hecho viral a lo largo del mes de febrero. El efecto óptico de la imagen hace que cada cual vea una cosa. Algunos ven a un hombre y otros… ven a un perro, ¿de qué grupo eres tú 🙋‍♂️🐶? 

De hecho, ver al hombre o al perro en la foto tiene una explicación. Parece que en un primer vistazo la gente ve a un hombre corriendo por la nieve. Pero si te fijas detenidamente ese hombre se convierte en un perro que se acerca a la cámara. 

¿Efecto óptico o juego psicológico?

Tu estado psicológico actual también puede jugar un papel en si ves un perro acercándose o un humano escapando”, explicó Lee Chambers, un conocido psicólogo británico, ha explicado a The Sun. 

Según Chambers, los que ven al hombre huyendo son más pesimistas que los que ven la cara de un perro. “Ven la imagen desde un punto de vista más amenazador” con el supuesto hombre escapando. 

En cambio, si eres una persona optimista “es más probable que veas algo que se acerca a tu vida y veas al perro y aceptes la vista nevada que lo rodea, recoge el diario The Sun. 

Lo gracioso del asunto lo resume esta respuesta a la persona que lo compartió en Twitter: “Tengo curiosidad por saber cómo las personas que ven a un hombre pudieron explicar que tiene una cabeza de perro gigante en su espalda

¡Ah! ¿La respuesta? Es un perro caminando en la nieve 🐶. 

Si te gustan este tipo de juegos 👇