El vídeo de esta historia tiene los ingredientes clave para que conquiste a todos: gatitos y ¡una bebé! 😍😍😍. La pequeña duerme plácidamente en su cama y parece que a otros miembros de la familia les ha entrado sueño también, los gatos.
Al principio de la grabación, se sube uno de los gatos, luego un segundo gato, un tercero… y al final ¡son cinco gatos franqueando a la niña! 😱😂. De hecho, forman un círculo bien pegado alrededor de la cría.
Por si la estampa resultara poco llamativa, la bebé ni se inmuta de que los gatitos se van posicionando a su vera uno a uno. Incluso dos de ellos acaban por abrazar a la niña de dos años de edad. Lo único que quieren en dormir con ella pero... ¿es bueno que los gatos duerman con la niña? ¡Descúbrelo aquí!

La escena está grabada en Shijiazhuang en la provincia de Hebei, China. Según contó la mamá de Xiao Xi, la bebé del vídeo, a un periódico local, “todos los gatitos son adoptados”.
Uno de ellos, Wang Cai, adoptado en 2019 y el que se acerca primero en el vídeo, tiene un vínculo muy estrecho con la niña. La siesta juntos es como un preciado ritual diario para los dos al que los otros gatitos se han ido uniendo 🐱❤️.