TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Cinco gatos suben a la cama de la bebé: afortunadamente había alguien grabando

Parece que la siesta de la pequeña se vuelve un tanto… apretada con la presencia de los cinco gatos. Mira, mira 🧐

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 26/2/21 13:11

El vídeo de esta historia tiene los ingredientes clave para que conquiste a todos: gatitos y ¡una bebé! 😍😍😍. La pequeña duerme plácidamente en su cama y parece que a otros miembros de la familia les ha entrado sueño también, los gatos. 

Al principio de la grabación, se sube uno de los gatos, luego un segundo gato, un tercero… y al final ¡son cinco gatos franqueando a la niña! 😱😂. De hecho, forman un círculo bien pegado alrededor de la cría.

¿Es bueno dormir con un gato? La veterinaria responde en nuestro FORO 👈

Por si la estampa resultara poco llamativa, la bebé ni se inmuta de que los gatitos se van posicionando a su vera uno a uno. Incluso dos de ellos acaban por abrazar a la niña de dos años de edad. Lo único que quieren en dormir con ella pero... ¿es bueno que los gatos duerman con la niña? ¡Descúbrelo aquí!

El gato Wang Cai tiene un víncilo especial con la niña ©Douyin / xixicatdog

La escena está grabada en Shijiazhuang en la provincia de Hebei, China. Según contó la mamá de Xiao Xi, la bebé del vídeo, a un periódico local, “todos los gatitos son adoptados”

La familia también adoptó un beagle y un labrador y todos se llevan muy bien.

Uno de ellos, Wang Cai, adoptado en 2019 y el que se acerca primero en el vídeo, tiene un vínculo muy estrecho con la niña. La siesta juntos es como un preciado ritual diario para los dos al que los otros gatitos se han ido uniendo 🐱❤️.

¿Quieres adoptar un gato? Más de 180 te están esperando. Entra en este enlace y conócelos

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un gato y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si necesitas más información respecto a este tema, ¡consulta nuestros consejos para que en tu casa reine una convivencia perfecta entre ambos!