TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Gato bebé bailando con falda en TikTok se hace viral por una razón adorable

Los gatos triunfan en esta red social y se suman a todas las tendencias. Pero este Tiktok de un gato bailando con una faldita es lo más tierno que verás hoy. 

Por Jade del Arco

Publicado el 27/2/21 11:18

El vídeo publicado por la usuaria @duvaluu en la red social de moda tenía todos los ingredientes para hacerse viral: un TikTok de un gato bailando siguiendo uno de los trends (tendencias para los que les suene raro el concepto) del momento: un chico bailando con falda. 💃

El minino, que todavía es un bebé, tiene ya cerca de un millón de likes, y es que, además de ser super tierno, el vídeo tiene su trasfondo. 

El TikTok de un gato bailando, ¿qué significa? 

¿Por qué lleva falda el gatito? ©TikTok @duvaluu

Esta tendencia en la red se inició el pasado mes de noviembre, a raíz de la polémica surgida porque un chico llamado Mikel acudió a su instituto vistiendo con falda, y uno de sus profesores lo animó a ir al psicólogo por ello… 

A raíz de ahí, primero en su clase y después en muchas más aulas de toda España, tanto chicas como chicos acudieron a clase con esta prenda para reivindicar que la ropa no entiende de género y que, menos todavía, nadie tiene que ir a terapia por vestir de determinada manera. 

Todo esto se hizo viral en TikTok, y derivó en un trend que, como es característico de esta red social, va acompañado música y baile.

Como en el resto de redes sociales, la unión TikTok y gatos es sinónimo de éxito, por eso no es de extrañar que este minino con falda se haya hecho viral por una buena causa. ¡Y además es una monada! 

¡Estos gatos en Tiktok te representan! ¿Te atreves a hacer los vídeos tú? 

Con motivo de la bonita historia que te hemos contado hemos navegado por el perfil de TikTok de este gatito y comprobamos que es un bailarín en toda regla. Aunque cabe destacar que en la mayoría de los casos es su humana quien lo incita a mover las patitas al ritmo de la música y a hacer monerías varias. 

Somos muchos los que caemos rendidos ante los vídeos de los gatos emulando a los humanos pero siempre debemos tener presente que el animal se sienta a gusto puesto que su confort es siempre lo más importante. 

¿A favor o en contra de humanizar a los animales? Discute sobre ello en nuestro FORO 👈

Si decides vestir a tu perro y/o gato, asegúrate de que el animal se sienta cómodo con la ropa. Recuerda que no todos los perros y gatos aprecian los disfraces, así que no fuerces al animal si no está contento. Además, si usas algún producto en tu perro o gato, asegúrate de que sea apto para mascotas.