TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

¿Adivinas la razón por la que este adorable cachorro en adopción es ignorado en las redes?

cachorro perro raza mastin adopcion dog-serious

Sultán quiere encontrar una familia sea donde sea 

© Facebook Arca de Noé Sevilla

Tiene apenas siete meses y es un pequeño encantador totalmente sano que se encuentra en adopción. ¿Por qué entonces no tiene ni un solo comentario en Facebook?
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 27/2/21 8:51

Sultán, que así se llama, fue difundido hace ya una semana en las redes sociales. Y, sorprendentemente, pese a ser un cachorro no ha recibido ningún comentario y apenas un puñado de likes

Habitualmente cuando una protectora difunde un cachorro llegan cientos de comentarios halagadores e incluso un puñado de peticiones interesadas por la adopción. No es este el caso.

¿La explicación? Sultán es un mastín

Los voluntarios del refugio Arca de Noé (Sevilla) están preocupados por esta razón. Sultán es un perro de raza mastín y, tristemente, tiene muchas papeletas de no ser adoptado y hacerse mayor en la protectora. 

Con apenas siete meses ya ha sido abandonado por su familia adoptiva aduciendo "motivos personales". Sus primeros meses de vida los ha pasado calentito en un hogar, y ahora no entiende su situación.

Nada le gusta más a Sultán que la compañía de las personas ©Facebook Arca de Noé Sevilla

Una bola de amor

Cuentan los voluntarios que es sociable y juguetón, pero también un poco torpón porque, todavía, está descubriendo qué es el mundo

Le encanta la compañía de los humanos y cada día espera con ganas ver entrar a los voluntarios. Y sí, será un gran, gran perro, ¡toda una bola de amor!

Si te decides a adoptar a Sultán por favor, ¡cuéntanoslo! Y si no puedes hacerlo te rogamos que difundas esta noticia; lo último que quisiéramos es que tenga que crecer sin una familia. De mayor será todavía más difícil su adopción.

Si quieres adoptar a Sultán llama al teléfono 633685244 o envía un e-mail a: Estrellaarcadenoe@yahoo.es

 

💎 SULTÁN 💎 En Arca de Noé desde: 02/02/2021 Sexo: Macho Edad: 7 meses Fecha de nacimiento: 07/2020 Raza: Mastín Tamaño:...

Posted by Arca De Noe Sevilla on Monday, February 22, 2021

👉 Y no dejes de hacer clic aquí para conocer a todos los perros que en Wamiz esperan una familia. ¡Vamos a ayudarles entre todos!