Publicidad

Gato savannah desaparecido en Marbella: su madre, una estrella de la televisión desesperada por encontrarlo

Alix estrella de la tele francesa llorando cat-sad

Alix llorando 

© Captura de pantalla de W9

La madre del gato savannah desaparecido hace dos días en Marbella tiene tanto poder que ha movilizado a millones de personas dentro y fuera de España. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 26/2/21 12:57

La protagonista de nuestra historia, una conocida estrella de realities francesa, está desesperada porque ha perdido lo que más quería: ¡su gato! 

Alix, que saltó a la fama gracias a varias emisiones del tipo La Isla de las Tentaciones en Francia, ha perdido a su mejor amigo Rajah. 

Mientras ella disfrutaba de una estancia en París, su gato de raza savannah se escapó de casa y desde entonces nadie lo ha visto. Han pasado varios días desde que Rajah abandonase su hogar sin motivo aparente.

Gato savannah desaparecido en Marbella

La influencer francesa está desesperada y sus llantos -vistos por miles de personas en las redes sociales- han dado pie a una búsqueda que ha traspasado fronteras. Los españoles que se han hecho eco del drama de Alix no dudan en ayudarla mientras que sus fans franceses le mandan todo su apoyo.

Alix hace un llamamiento desde su cuenta de Instagram (con más de 2.1 millones de seguidores) para que sus followers la ayuden a buscar a su querido gato.

En las últimas stories que ha compartido, y de las cuales nos hemos hecho eco en el perfil de Wamiz España, podemos ver a una estrella rota por dentro. 

La francesa no sabe qué hacer para volver a abrazar a su amado Rajah. Lleva horas vagando por las calles de Marbella con el peluche preferido de su gato en la mano y llamándolo sin cesar con el objetivo de que la huela y/o la escuche y vuelva a su lado. 

gato savannah desparecido en marbella
Alix también está pegando carteles por todo Marbella ©Instagram alix_dmx

Esperamos de corazón que Alix encuentre cuanto antes a Rajah, su hermoso savannah.

La estrella de la televisión francesa adoptó a su gato en pleno confinamiento, el minino apenas tenía 8 semanas de vida, y desde entonces se han vuelto inseparables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A L I X (@alix_dmx)

Si vives en Marbella y te cruzas con este precioso gatito no dudes en ponerte en contacto con Alix a través de su cuenta de Instagram o llama al 637 23 07 24