TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Tras una vida miserable, este pastor alemán rompe con los clichés sobre animales maltratados

pastor aleman en jaula dog-wow

Así encontraron a este pastor alemán 

© Facebook @SPA Estrasburgo

A pesar de haber sufrido maltrato animal toda su vida, este perrito es el candidato perfecto para ser adoptado y recibir mucho amor. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 3/3/21 7:46

Uno de los motivos por los que muchas personas dudan entre adoptar un perro más mayor, y prefieren hacerse con un cachorro, es el pasado de ese perro y las consecuencias que ello pueda traer para su adaptación a la nueva familia. 

El perro de esta historia, un pastor alemán de 8 años rescatado por la Sociedad Protectora de Animales de Estrasburgo, es el ejemplo perfecto de que no siempre es así y de que estos animales merecen una oportunidad. 

Tras una vida de abusos y maltrato animal, Rex, que así se llama el perrito, tiene todas las cualidades del compañero perfecto, explica la protectora. 

La triste historia de Rex, un pastor alemán adorable

Así encontraron al pobre Rex©Facebook @SPA Estrasburgo

La triste trayectoria de este pastor alemán se ha hecho “viral”, y es que en poco tiempo acumuló dos millones de visitas en Facebook.

No es para menos, la pobre criatura vivió durante ocho años encerrada en un cobertizo, del que nunca salía y donde vivía en unas condiciones pésimas: apenas algo de agua y comida y ningún contacto.  

Rex no conocía el trato con los humanos, no había tenido la vida que merece un perro, de juegos y cariño; por lo que cabría pensar que se trataba de un animal de trato difícil con los humanos. Pero nada más lejos de la realidad. 

 

La SPA de Strasbourg n'a pas pour habitude de parler des signalement de maltraitances, pour une fois, nous dérogerons à...

Posted by SPA de Strasbourg on Saturday, January 23, 2021

Gracias a la ayuda de un educador canino, “en dos días, el perro estaba adaptado. Empezamos a darle algunas croquetas con la mano para que se acostumbrase a nosotros”, cuentan desde la SPA de Estrasburgo. 

Rex ya sabe jugar a la pelota, y gracias a la publicación de su caso en redes sociales hay muchos candidatos que quieren adoptarlo. ¡Esperamos que pronto esté adaptado a su nuevo hogar! 

Si tú también quieres adoptar un perro, ¡hay muchos como estos que necesitan un hogar!