TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Increíble momento en el que un golden se creía invisible y es ‘cazado’ por su humana (Vídeo)

El perro estaba seguro de tener en su poder el arte del sigilo, pero algo no le salió como esperaba… 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 4/3/21 10:12

Un golden agazapado tras su humana. Un golden que se creía invisible, que daba por hecho que su humana no había notado su presencia. Son los ingredientes de la escena que recoge este vídeo. 

El perro apenas se sitúa a unos dos metros atrás de donde está su humana. Ella se encuentra de espaldas al golden retriever, que se mueve de forma muy lenta, casi con el sigilo de un gato. Sin embargo, la humana… ¡lo ha cazado! 😱😱😱.

La joven del vídeo claro que ha visto al perro, pero hace como que no por seguirle el juego a su perro 😜😂. Mira a un lado, a otro, evita contacto visual con él, simula caminar… 

Hay un momento en el que la joven no se puede aguantar la risa ©Reddit u @asianj1m

Mientras, el golden continúa con su estrategia de acecharla. Hasta que de repente… ¡sorpresa! 😱😱😱. La chica se gira, le habla al perro y en ese momento es cuando el golden sale de su invisibilidad . “¡La humana me ha visto! ¡Viva!”, parece decir con su alegría 🐶. 

Cuando tu perro te caza

Muchos han sido los usuarios de la red social Reddit, donde está publicado el vídeo, los que han comentado la hazaña. “Perro Ninja”; “Cuando tu perro te caza”, son algunos de los titulares que han dejado. 

Otros en cambio se dividen entre “lo reclutaría” o “sacó un 1 en su prueba de sigilo” 😋🐶. Parece que el golden no es la primera vez que juega a ‘cazar a la humana’ y, por su reacción final, ¡le encanta! A pesar de que el ‘cazado’ sea él.