TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

¿A quién espera Bruno en su jaula de la protectora de Málaga?

perro mestizo jaula protectora malaga dog-sad

Bruno tiene una razón para no perder la esperanza...

© Facebook SPAP Málaga

Todos los perros tienen algo de especial pero algunos tocan de forma intensa el corazón de los voluntarios en los refugios. Bruno es uno de ellos...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 4/3/21 8:06

No es falso afirmar que en los refugios y protectoras de España todos los perros son queridos, sin excepción. Pero hay algunos que, por sus historias o dificultades, se convierten en especiales.

Bruno es un perro que vive en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Llegó con leishmania avanzada y en ningún momento perdió sus ganas de luchar y disfrutar de la vida

Un guerrero que aguarda su turno 

"Es un guerrero". Así es como se refieren a él los voluntarios. "No sabemos casi nada de su pasado, tan solo que alguien lo dejó tirado en una perrera. Pero ojalá pudiéramos hablarle de su futuro en una casa con una familia que le quiera", dicen.

Bruno no pierde la esperanza de que alguna vez sea su turno de marchar a un hogar ©SPAP Málaga

No podemos decir nada malo de Bruno, no se le puede poner un pero. Es cariñoso a rabiar, feliz, juguetón, se lleva bien con todo tipo de perros... pero necesita una familia de verdad. 

Bruno es un mestizo (cruce de pastor alemán con pastor belga) de tamaño mediano/grande que ve como otros perros son adoptados y a él le toca siempre seguir esperando.

Ganas de comerse el mundo 

Día tras día, estación tras estación, él aguarda paciente en su jaula la llegada de los voluntarios. Pero su sueño es ver aparecer una mano amiga que lo quiera para siempre.

Tiene cinco años y mucha vida por delante para comerse el mundo. Estará más feliz en una familia con humanos que hagan deporte y puedan jugar al aire libre con él.

Si quieres darle una oportunidad aquí te dejamos el contacto 👇. Y si tienes el sofá ya ocupado por favor, ¡difunde esta noticia para que Bruno llegue a muchas personas!

Si quieres adoptar a Bruno escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com

👉 Si quieres conocer a todos los perros que esperan su oportunidad en Wamiz hac clic aquí.  

Recuerda: la adopción salva vidas