Maggie es una perrita preciosa a la que encontraron sola y embarazada en las calles de Fredericksburg, en Texas, Estados Unidos. La protectora Hill Country SPCA se hizo cargo de ella hasta que le encontró una familia de acogida.
Aubrey Morgan, su marido y los hijos de la pareja, que han relatado todo lo ocurrido en su cuenta de Tiktok (@raisinghiswildflowers), se ocuparon de ella como si fuese realmente de la familia.
Un parto complicado…
Aunque la familia Morgan “estudió” todo lo necesario para cuidar tanto a la mamá como a los perritos en este importante momento; las condiciones meteorológicas complicaron el parto.
Una tormenta de nieve provocó un apagón en Texas y, por tanto, en la casa donde Maggie estaba a punto de dar a luz. El primer cachorro llegó al mundo el 16 de febrero a las 12.30 y, entonces, aún no había vuelto la luz a casa de los Morgan.
Imposible mantener la casa caliente
Uno de los trucos más importantes para cuidar a los cachorros recién nacidos es mantener una temperatura de alrededor de 30 grados durante sus primeras horas de vida. 👇👇
Debido al temporal y a que no había luz en la casa, esto era imposible durante el parto de Maggie. Así es que decidieron cambiar el escenario.
Tras varios intentos por calentar una de las habitaciones de la casa, cuando ya eran las dos de la madrugada, se fueron al coche. Allí, ya con la calefacción puesta, instalaron a la mamá y a los perritos (tres de ellos nacieron en el choche), y permanecieron en el interior durante 12 horas.
Tras esta difícil y fría llegada al mundo, todos están actualmente en perfecto estado. Los pequeños, llamados Daisy, Poppy, Ash, Rosie, Dahlia, Clover y Aster, así como su mamá, están esperando una familia de adopción definitiva. ¡Esperamos que la encuentren pronto!
@raisinghiswildflowers Ouch. These puppies are hungry.
♬ original sound - Samantha Clement