TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Conejo libera a un gato atrapado y se hace famoso en todo el mundo (Vídeo)

conejo salvavidas cat-happy

Este conejo tiene encomendada una misión importante

© YouTube Daily Mail

Las inteligentes maniobras de Chasky para liberar a su amigo felino están dando la vuelta al mundo... ¡Menuda inteligencia! 

Por José Manuel Cano

Publicado el 3/3/21 13:42

El diario británico Daily Mail se hace eco de una escena de lo más peculiar que ha tenido lugar en España -se desconoce el lugar exacto-, pero que ha dado el salto más allá de nuestras fronteras por la particularidad del asunto. 

Tenemos entre manos una secuencia continuada de más de dos minutos de duración en la que asistiremos al acto más heroico de un conejo. Su única misión será liberar a un gato encerrado en el interior de un angustioso cobertizo. 

¡El gato necesita ayuda!

La escena comienza con un conejo aparentemente despistado junto a una especie de depósito. El animal, sin embargo, sabe bien lo que se hace pues inmediatamente comienza a escarbar la tierra junto a la base del cobertizo.

No tardarás en adivinar que al otro lado de esa pared metálica hay un amigo encerrado. Se trata de un gato blanco que ha quedado allí atrapado y que necesita ayuda del exterior para poder salir.

Sin descanso, el conejo Chasky cava un agujero con muchísimo sentido para que su amigo felino encuentre el espacio necesario para salir. No tardaremos en ver la pata del gato colaborando en el 'plan de fuga'. 

El conejo escarba a conciencia con un motivo de lo más heróico ©YouTube - Daily Mail

El conejo incluso parece detenerse a pensar por un momento y decide hacer un camino por la tierra para que el gato tenga un movimiento de salida más claro y sensato. ¡Menuda inteligencia!

No es la primera vez que vemos una amistad tan real entre un gato y un conejo, pero aquí el acto es completamente heróico.

Finalmente veremos al gato Pelu saliendo de su encierro para ir inmediatamente en busca de su amigo y agradecerle todo el esfuerzo en su liberación.