TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Abandonan un perro en un bar de carretera en Jaén: alguien se lo dejó 'olvidado'

bar de carretera dog-angry

Imagen de archivo: un bar de carretera

© Dominic Gentilcore PhD / Shutterstock

La asociación Huella De Jaén atendía este pasado martes el aviso del propio bar de carretera. ¿Cómo alguien se puede olvidar de su perro?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 5/3/21 7:24

Pararte en un bar de carretera, dejar a tu perro allí y marcharte sin mirar atrás. ¿Quién puede hacer algo así? Para las personas que queremos a nuestros perros, que son familia, esta escena es impensable

Justo eso es lo que le ocurrió al perro que protagoniza esta historia. Alguien a quien consideraba familia lo “dejó olvidado” en un bar de carretera en Jaén.

Pasó un día y el perro esperaba allí. Pasaron dos días y el perro seguía en el bar. Y pasaron tres días 😢😢😢... 

Más de 400 perros y gatos esperan ser adoptados. ¿Quieres conocerlos? ¡Entra aquí!

Ahí fue cuando las personas que llevan el bar se pusieron en contacto con la asociación Huella De Jaén. “Me parte el alma ver al pobre inocente perro que espera y espera, y se cree que volverán a por él”, escribe en Twitter el voluntario que fue a recogerlo.

Así miraba el perro abandonado a su rescatador ©Twitter @huelladejaen

“No suelo poner fotos mías, pero me parte el alma cómo miraba el pobre para adelante… y yo pensando que tenemos que mirar para adelante y dejar atrás el pasado...”, explica el voluntario. 

El perro parece joven, más o menos bien cuidado, limpio e incluso llevaba puesto su collar. 

Huella De Jaén pedía que alguien lo amadrinara para los gastos veterinarios de ponerle el chip obligatorio y las vacunas. “Es un pago único de 30 euros”. comentaban desde el refugio andaluz en las redes. 

A los pocos minutos de publicar la historia, salió esa hada madrina, la periodista deportiva Paloma del Río, de TVE. “Solucionado, el perro se llama Pistón. Mil gracias a su madrina”

Al pequeño pistón le toca recuperarse del trauma del abandono. Ojalá que suceda pronto y pueda ser adoptado por la mejor familia. ¡Suerte pequeño ❤️! 

Recuerda: la adopción salva vidas