TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Salen a correr y ven una sombra que se mueve: se acercan y comprenden rápidamente su error

encuentran cachorros abandonados bosque dog-serious

Mujer sonriendo para la foto

© DR

Mientras practicaban deporte una pareja de amigos se llevó una inesperada sorpresa que trastocó sus planes ¡y la vida! de uno de ellos.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 5/3/21 12:57

Ashley Blake y Joshua Scott estaban entrenando para un maratón, algo que hacen a menudo, cuando en medio del trote escucharon un leve e irreconocible ruido

Los dos detuvieron la marcha y buscaron el origen de aquel sonido. De pronto divisaron algo negro a una cierta distancia. Y a medida que se fueron acercando descubrieron que eran, nada más y nada menos, que cinco pequeñas sombras, ¡cinco cachorros!

Cinco cachorros a la intemperie 

Frente a ellos tenían a cinco cachorros recién nacidos que estaban a la intemperie y sin su madre. Cuando los pequeños se percataron de la presencia de la pareja rápidamente quisieron acercarse a ellos para recibir sus abrazos y así obtener algo de calor.

Ashley y Joshua naturalmente no podían mirar hacia otro lado marchándose como si nada. Sin embargo, no era la primera vez que en la zona por la que se encontraban divisaban algún animal abandonado.

Ambos cogieron a los cinco pequeños y los trasladaron al Refugio de Animales de Oak  Ridge (en Tennessee, Estados Unidos) para que allí pudieran cuidarlos y ponerlos en adopción. 

Así es como llegaron los cinco cachorritos al refugio donde los cuidaron y pusieron en adopción ©DR

Final feliz para los cinco

Joshua no obstante no se resistió a la tentación de marchar a casa con uno de los cachorritos. Los cuatro que quedaron en la protectora encontraron familias a las pocas semanas de estar allí. Todos evolucionaron bien, sanos y salvos, y empezando sus nuevas vidas. 
 

¿Pensando en adoptar un cachorro? Esto te interesa

La historia que te hemos contado sucedió en 2018. Si quieres saber cómo se encontraban nuestros protagonistas solo un año después no dejes de ver este vídeo 👇: