TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

''Ser gato no es fácil''... ¡los gatos lo dejan muy claro en TikTok! (Vídeo)

¿Es fácil ser un gato? ¿La vida felina es tan sencilla como comer y dormir todo el día? ¡Nada de eso! Y este vídeo de Tiktok es la prueba. 

Por Jade del Arco

Publicado el 5/3/21 9:42

Ser un gato es muy fácil, ¿o no? De eso trata precisamente el último trend viral de TikTok. Un trend, para los menos familiarizados, es una tendencia, una especie de reto en forma de vídeo que se hace a partir de un sonido ya existente. 

Si te has dado una vuelta por las redes sociales últimamente, habrás visto más de un vídeo con el hashtag #HazloTu, la última sensación en la red social. Y el tiktoker Diego Ross, se ha lanzado con la versión gatuna. 

Él fue el primero, pero le han seguido cientos de usuarios de la red social, que han grabado a sus gatitos con este audio con el que te morirás de risa. 

Si es fácil ser un gato...

... ¡hazlo tú!

En el vídeo, el gatito reivindica que, aunque le den todo hecho y la comida en el plato, no es fácil ser un gato y, por ejemplo, hacer popó en el arenero, tirar objetos o morder los pies de su humano mientras este duerme. ¡La vida gatuna no es fácil! 

Los gatitos son los reyes de las redes sociales, auténticos influencers de cuatro patatas que triunfan en internet. Y este trend de moda no podía faltar en el mundo felino. En solo una semana ya hay más de 500 vídeos (y subiendo). 

¿Te atreverías a hacerlo con tu minino? ¡Cuéntanoslo en el foro de Wamiz!