TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Pareja salva a una Golden Retriever de morir congelada y recibe una denuncia a cambio

golden mojado sobre una manta dog-wow

La perra estaba empapada y muerta de frío

© Tik Tok @jeanfrancoiswillem

Encontraron a una perra que estaba perdida y tenía tanto frío que no podía ni siquiera moverse o hacer ruido para pedir ayuda 😢😢😢. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 7/3/21 12:27

Una pareja hacía senderismo por las montañas de Wicklow en Irlanda cuando se toparon con una Golden Retriever. Observaron que la perra estaba perdida y casi inmóvil. Tenía tanto frío que no caminaba ni hacía ruido para pedir ayuda. 

Casualidades de la vida Ciara Nolan y Jean Francois Bonnet son médicos, así que supieron actuar rápido. Cubrieron a la perra, de raza golden retriever, con varias de sus ropas y la llevaron en brazos dada su imposibilidad de moverse

Hubo un punto del camino que incluso elaboraron un arnés con la ropa para poder llevarla a cuestas. Lograron sacarla de allí y comenzaron a buscar a su familia. 

Abrigaron a la perra con sus ropas ©Tik Tok @jeanfrancoiswillem

La perra se llama Neesha y es de Erina O'Shea Goetelen. La mujer había estado buscando a su perra durante más de dos semanas y casi había perdido la esperanza de dar con ella. 

La pareja grabó todo el rescate y lo compartió su perfil de TikTok. La mayoría de la gente aplaudió el gesto desinteresado de la pareja, de hecho el vídeo se volvió viral. 

Sin embargo, siempre hay alguien para una queja: una persona denunció el rescate del perro a la policía. Recordemos que estamos en pandemia y la policía investiga si estos médicos tenían derecho a estar fuera de casa 😱😱😱.

Cuando la pareja rescató a la perra se encontraba en un retiro de salud mental diseñado para los trabajadores sanitarios que han trabajado hasta la saturación en la pandemia. 

¿Y si ellos no hubieran hecho senderismo en ese retiro? ¿Qué hubiera pasado con la perra? ¿Seguiría viva?