TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

La reacción de este perro al ver a una bebé gatear te alegrará el día

bebe y perro dog-happy

Este perro sabe bien cómo tiene que entretener a su pequeña amiga humana 

© Twitter @humorandanimals

La conexión que se establece entre esta pequeña y su mejor amigo peludo sobrepasa los límites de la imaginación. Su primer impulso es realmente cómico.

Por José Manuel Cano

Publicado el 6/3/21 9:49

A estas alturas ya hemos visto de todo en Internet. La red está repleta de vídeos en los que humanos y perros interactúan de formas realmente especiales. Sin embargo, ya adelantamos que nunca antes habíamos visto una reacción semejante por parte de una mascota.

Y es que el vínculo especial que se establece entre bebés y perros puede que no sea nada nuevo, pero en este vídeo veremos una acción completamente inédita, un gesto que va más allá de la comprensión humana.

Un 'maestro' a la hora de andar a cuatro patas 

Los bebés y sus perros son una combinación fantástica, son parejas ganadoras en todos los sentidos. Este animal parece perfectamente seleccionado para ayudar a una crianza meticulosa de los más pequeños. 👇👇

Su supervisión en el juego es realmente especial y no hay duda de que ejerce una influencia maravillosa en el desarrollo de la menor.  Gracias a los perros, los niños aprenden valores relacionados con la responsabilidad y el respeto por otros seres vivos... ¡aunque no imaginábamos que también pudiesen enseñarlos a caminar! 

En este vídeo publicado en la plataforma Twitter veremos a una niña de apenas unos meses de vida intentando gatear. Aún es tan bebé que lo hace con torpeza, con ese encanto de los más pequeños en sus intentos por moverse en una y otra dirección, rodando por el suelo sin más. 

A su lado está su amigo de cuatro patas, que aparece junto a ella en la escena para dar una lección magistral. ¡Atentos!

Cuando la niña se lanza con valentía a gatear, el perro capta su atención y la ayuda mostrándole cómo se hace. Aunque cueste creerlo, este perro va a recostarse junto a ella y va a enseñarle a gatear. 

En una reacción de lo más cómica e inaudita, el perro se desliza gateando sobre su estómago moviendo las patas delanteras y dejando inmóviles las traseras. La niña se queda alucinada con la clase de su 'maestro'... ¡y nosotros también! 

El vídeo es pura dulzura. Ahora solo nos quedamos con la curiosidad de saber cómo será el siguiente paso de su aprendizaje. ¿Se atreverá este peludo a enseñar a andar a su amiga erguido sobre dos patas? Ya no nos sorprendería. Lo que es seguro es que será igualmente divertido al hacerlo. 

Si vas a tener un bebé, convives con un perro y tienes preguntas al respecto... ¡hazlas en nuestro FORO!

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.