TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Cachorro recién nacido: al ver lo que esconde bajo sus patas, el veterinario empieza a gritar

cachorro recien nacido en el hospital dog-wow

Este cachorro recién nacido guardaba una sorpresa... 

© Facebook @Neel Veterinary Hospital

La llegada al mundo de un cachorro recién nacido puede traer sorpresas como la de este pequeño de Oklahoma… 

Por Jade del Arco

Publicado el 7/3/21 8:03

Skipper es una “perrita milagro” que nació en Oklahoma, Estados Unidos, el pasado mes de febrero. Este cachorro recién nacido desafío las leyes de la física.

El veterinario del Neel Veterinary Hospital, que la atendió en su nacimiento, no podía creer lo que veían sus ojos: la pequeña nació con seis patas. 

Un cachorro recién nacido muy especial 

 

This is a miracle named Skipper. Literally. She has survived longer than we suspect any other canine has (at just 4 days...

Posted by Neel Veterinary Hospital on Sunday, February 21, 2021

La clínica veterinaria en la que nació explicó, en su página de Facebook, que se trataba del primer perro que nacía y vivía con 6 patas. ¡Un milagro de la naturaleza!  

Esta peculiaridad de Skipper se debe a “un trastorno congénito llamado "monocephalus dipygus y monocephalus rachipagus dibrachius tetrapus"; la forma científica para explicar que "la perrita tiene una sola cabeza y pecho, pero dos regiones pélvicas, dos orificios uterinos, dos sistemas reproductivos, dos colas y seis patas”, aclaran desde el hospital. Nada más y nada menos. 

Probalemente se debía a que se estaban formando dos cachorritos en el útero de la madre y, finalmente, solo uno salió adelante. 

Cómo cuidar cachorros recién nacidos 

Un perrito que acaba de llegar al mundo siempre necesita de cuidados especiales como estos. Pero en el caso de Skipper más todavía. 

Los veterinarios del hospital piensan que, probablemente, “necesite terapia física y asistencia con movilidad a medida que crezca”; aunque, por el momento, su evolución es positiva. 

La familia de Skipper afirma que la perrita está muy bien en casa y que su aprendizaje transcurre con normalidad.  

¡Ya ha empezado a intentar caminar!