Cuando alguien piensa en adoptar un perro, las primeras opciones son claras: un cachorro o perro joven y que esté bien de salud, ¿verdad? Rara vez alguien piensa de inmediato en un perro más mayor y que venga… ‘estropeado’.
El bretón, una de las razas de perro utilizadas para la caza, es un ejemplar de hembra. Se llama Lluvia y llegó a la Protectora d'Animals de Tarragona hace cosa de un mes. Y llegó en muy mal estado 😢😢😢.
“Ciega de un ojo, positiva en leishmania sin órganos afectados, y por si fuera poco llena de tumores”, escribía la asociación. De hecho, esta misma semana le quitaron toda una cadena mamaria por los tumores y en un mes tienen que quitarle la otra.
La asociación era consciente de que esto complicaba la adopción de la perra. “La protectora no es el mejor sitio para su recuperación. Por eso suplicamos una casita donde pueda estar tranquila”.

Y parece que las súplicas hicieron efecto casi de un día para otro. La perrita, a la que describen como “buena, tranquila, muy cariñosa” y que se lleva genial con todos, incluido gatos”, logró lo imposible: ¡ser adoptada! 😍😍😍.
Seguro que esta bretoncita de seis años de edad tiene en ese nuevo hogar la recuperación que se merece y, por supuesto, el calor de una familia que tanto necesita. ¡Enhorabuena pequeña!
Adoptada!!!! Lluvia en una Bretoncita de seis años de edad, de un caracter único, buena tranquila, muy cariñosa, se...
Posted by Protectora d'Animals de Tarragona on Wednesday, March 3, 2021