TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Un ser despreciable anda suelto por Murcia: Hércules es una de sus víctimas y puede haber más

cachorro maltratado pata vendada dog-angry

Lo que Hércules ha pasado no debería quedar impune

© Facebook Protectora Las Torres

A pesar de que los casos graves son desgraciadamente constantes en los refugios, en la Protectora Las Torres no estaban preparados para esto...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 9/3/21 10:52

Para empezar tenemos que hacerte una advertencia. A pesar de que el protagonista de esta noticia evoluciona bien su caso, tanto las imágenes como el testimonio, pueden herir la sensibilidad por la crudeza de las mismas ⚠⚠⚠⚠

Hace unos días, el pasado 2 de marzo, en la Protectora Las Torres de Murcia recibieron una llamada desesperada. Alguien había encontrado un perro pequeño en una gravísima situación de abandono y maltrato.

Un caso extremadamente urgente

Se trataba de un cachorro de algo menos de cinco meses. Cuando los voluntarios vieron una fotografía del perro rápidamente lo derivaron a la Clinica Veterinaria Murcia Norte.

¿Sabes de un caso de maltrato animal? Ayúdate de esta herramienta para denunciarlo

Allí los especialistas del centro comprobaron como el animal presentaba heridas necrosadas y ulceradas en las almohadillas a consecuencia de una abrasión. Eso no era todo. También tenía una herida en un ojo, con pupila blanquecina y opaca, a consecuencia de golpes recibidos.

Una de las patas de Hércules ha sido literalmente arrasada por la abrasión ©Facebook Protectora Las Torres 

El pequeño tambien tenía los bigotes del hocico quemados -se especula que a consecuencia de un mechero-. Naturalmente estaba aterrorizado, famélico y sin querer ingerir comida alguna.

Hércules lucha por su vida

No hace falta dar muchas explicaciones de por qué decidieron bautizar a este pequeño luchador como Hércules. En la Protectora están estremecidos, al igual que ahora nosotros, de pensar que existe alguien en Murcia capaz de haberle inflingido tanto dolor a este cachorro.

Si quieres ayudar a Hércules indica como concepto su nombre a través de PayPal: protetorresdecotillas@yahoo.com

Bizu: 689673244

Hércules se encuentra en una casa de acogida recibiendo atenciones médicas y siendo muy, muy mimado. Necesita toneladas de amor. Y aunque la gravedad de su caso ha animado a muchas personas a interesarse por su adopción, todavía es pronto para ello.

La Protectora ha publicado un optimista y esperanzador vídeo de la evolución del pequeño 👇: 

 

Éste video, lo dedicamos Hércules y nuestra asociación, en agradecimiento a todos por el apoyo recibido . Con él queremos demostrar la fuerza y superación de éste pequeño y que de ellos podemos aprender mucho... entre otras cosas , lo que es el AMOR de verdad , así de feliz y agradecido está en solo tres días ❤️❤️❤️. Muchos nos preguntáis como colaborar , y aunque el propósito no ha sido pedir nada más que justicia ,dejamos las diferentes opciones , ya nos sentimos afortunados con el calor recibido de todos. ⚠️⚠️Concepto : Hércules ➡️ Número de cuenta ( Cajamar) ES4030580246812720010123 ➡️https://www.teaming.net/protectoralastorres ➡️PayPal : protetorresdecotillas@yahoo.com ➡️Bizum: 689673244

Posted by Protectora Las Torres on Thursday, March 4, 2021
Si quieres salvar la vida de un perro o gato, en nuestra sección de adopción hay cientos esperando una segunda oportunidad