TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Veterinario cura una vaca en una granja: ve una sombra caminando en la nieve y comienza a correr

Fue a examinar a una vaca, pero no sabía que ese día iba a ayudar mucho más de lo que esperaba. Esta es la historia de un veterinario con corazón. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 9/3/21 12:30

Ogün Öztürk es un veterinario que trabaja en los alrededores de un pequeño pueblo de Turquía. El pasado mes de febrero, en pleno temporal, acudió a la llamada de un cliente por una de sus vacas. 

Se trataba de una consulta sencilla, según publicó el medio turco Orduda Haber, en su página de Facebook; pero el veterinario se dio cuenta de algo que cambió todo lo que tenía previsto. 

Una sombra en la nieve

Se dio cuenta mientras examinaba a la vaca... © Zhuravlev Andrey /Shutterstock 

Mientras se hacía cargo de la vaca vio, entre la nieve, una extraña sombra que avanzaba hacia él. 

No podía salir de su asombro cuando se dio cuenta de que se trataba de una niña, que se movía con dificultad entre la nieve porque llevaba un perro en sus hombros. 

La verdadera heroína 

 

Ordu'nun İkizce ilçesine bağlı Düzpelit köyünde 9 yaşındaki Cemre Su Türköz, rahatsızlanan köpeğini sırtında taşıyıp,...

Posted by Orduda Haber on Thursday, February 25, 2021

Cemre Su Türköz, de ocho años, había oído que un veterinario acudiría aquél día a la zona, y no lo pensó dos veces: tenía que ver a su perrito. Por lo que recorrió todo el camino sola y a través de la nieve cargando a su perro. 

Durante más de un kilómetro, Cemre caminó con su perro Pamuk, literalmente, a cuestas. 

El buen veterinario Ogün Öztürk examinó al perro, que no tenía graves problemas. Una dolencia que podía tratarse de forma sencilla con un antiparasitario; el bueno de Ogün no cobró nada por la consulta a esta niña de gran corazón.

Y desde ese día el doctor pasa de vez en cuando por casa de la niña para saber cómo sigue el perro. 

 Si tienes dudas sobre el cuidado de tu perro, ¡pregúntale al veterinario en nuestro FORO! 👈