Hace demasiado tiempo que se normalizó ver a perros callejeros, tanto que rara vez alguien se para a tenderles una mano amiga. Pero Marea tuvo suerte. A la perra de esta historia la encontraron vagando por una carretera en Galicia.
“Apareció hace 15 días en la carretera y sin dudarlo la subí a mi coche”, cuenta Con Alma y Corazón en su página de Facebook. Comprobó si tenía el chip obligatorio, pero nada. “Y nadie de la zona la conocía”.
La perra vagaba por la carretera: su triste mirada que desgarraba
Por las marcas que esta chica observó en su piel, parece que Marea no ha tenido una buena vida 😢😢😢. “Venía llena de parásitos. Su mirada triste y su inseguridad, desgarraban”, asegura.
Después de 15 días juntas, la perra ha cambiado bastante. “Marea está devolviendo el gesto de atenderla y simplemente puedo decir que es perfecta”. Solo hay que ver su cara en esta foto:

“Su expresión desprende felicidad”, continúa explicando la chica de Con Alma y Corazón. “Se lleva genial con todos los perretes, se porta genial en los paseos, es muy limpia, tranquila y se deshace por una caricia. Mira con ojos de devoción”.
Marea ha dado con una mano amiga que le ayudará hasta encontrarle adopción. Los gastos de residencia los tiene cubiertos, pero los gastos veterinarios no. “Pondré en marcha un sorteo para cubrir desparasitaciones, esterilización, vacunación y chip”.
Mientras tanto, si quieres saber más de Marea o incluso estás interesado en adoptarla, puedes escribir un mensaje privado aquí o enviar un mensaje de WhatsApp a este número: 616159273.
Ojalá Marea mantenga esa sonrisa siempre ❤️.
Lo promedio es deuda y hoy , os voy a presentar a MAREA ♥️🥰 Esta señorita ,apareció hace 15 días en la carretera...
Posted by Con Alma y Corazón on Monday, March 8, 2021