Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un chihuahua se 'enfrenta' a un bulldog americano en su primera cita

chihuahua bulldog americano juntos

El chihuahua no tiene miedo alguno del tamaño del bulldog americano

© Youtube

A pesar del dicho popular sobre la importancia del tamaño, existen seres vivos que no están para nada de acuerdo con esta afirmación. ¡Compruébalo con tus propios ojos!

Por Vanessa Parapar, 22 nov. 2019

El chihuahua protagonista de esta divertida historia deja muy claro que no tiene miedo a nada. No es la primera vez que hablamos sobre la valentía de estos pequeños perros, pero es cierto que nunca habíamos visto nada igual en lo que a enfrentamientos caninos se refiere. 

Este chihuahua, tal y como podrás comprobar en el vídeo, no comprende el significado de la palabra miedo. Él fue directo a por la cola de un gigante bulldog americano (en este enlace podrás ver todas las características de esta raza).

Todo cambió en un par de segundos​​​​​​

En las imágenes se puede apreciar que cuando el mini peludo se da cuenta de que su hermanito no es uno de sus juguetes comienza a relajarse e intenta hacer las paces con él con una declaración de intenciones de lo más adorable. ❤


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.