TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Un niño va a recoger un paquete: en su lugar recibe una sorpresa que le hace estallar en lágrimas

niño llorando delante del ordenador cat-happy

Un niño llorando desesperado

© New Africa / Shutterstock

El pequeño se acercó a casa de sus vecinos pensando que iba a recibir una caja entregada allí por error, pero se equivocaba... ¡su madre le tenía preparado el más hermoso de los regalos!

Por José Manuel Cano

Publicado el 10/3/21 13:40

Si tienes la más mínima intención de emocionarte, este vídeo es justo lo que estás buscando. 

En esta ocasión conocemos a Liam, un niño que nunca jamás habría podido imaginar que su madre lo sorprendería de esta manera. Cuando abrió la 'caja'... ¡ya no pudo parar de llorar!

Un gato desaparecido

Esta historia comienza con la triste noticia de la desaparición de un pequeño gatito llamado Franky en la localidad de Manteca, California.

El felino era de lo más hogareño y estaba muy unido a su familia, en especial al joven Liam, a quien siempre reconoció como su hermano humano.

Ambos eran prácticamente inseparables y lo cierto es que el chico se preocupaba mucho por él hasta que, inesperadamente, Franky desapareció para desconsuelo del niño, que vivió en sus propias carnes uno de los disgustos más grandes de su vida.

Rachelle Vaughn, la madre de Liam, cayó en una profunda tristeza al ver sufrir a su hijo de esa manera. Lo cierto es que ella también echaba de menos al gato y le invadía una profunda tristeza ver que no estuviese en casa, por lo que inició una búsqueda a la desesperada. 

Rachelle hizo todo lo que estuvo en su mano para encontrar al gato. Publicó anuncios, se puso en contacto con refugios locales, anunció su desaparición en diversos grupos de redes sociales... pero nada funcionó. 

Sin embargo, y después de cinco semanas en las que la esperanza estaba prácticamente perdida, una persona llamó a Rachelle para comunicarle que había visto un gato de características idénticas a Franky a unas calles de su casa.

Liam entra en casa de sus vecinos y descubre la más hermosa de las sorpresas © TikTok @missrachellev

Una sorpresa increíble

Evidentemente, Rachelle no perdió instante y corrió al lugar que le indicaron, donde encontró a su gato sano y salvo. Franky estaba un poco confundido, pero se encontraba en perfectas condiciones para volver a casa. 

Así que Rachelle decidió sorprender a su hijo. Ella le dijo que tenía que ir a buscar un paquete que se entregó por error en la dirección incorrecta, en casa de sus vecinos, así que Liam, desprevenido, fue a recogerlo. 

Liam llamó a la puerta y una vecino le invitó a entrar hasta la cocina, donde una mujer le esperaba con su amado gato en brazos. "¡Franky está aquí!".

La reacción del pequeño te hará saltar las lágrimas: tras unos segundos de silencio por el evidente estado de shock, Liam rompió a llorar invadido por una abrumadora felicidad.

El gatito ya está en casa y ahora nunca más volverá a dejar a su familia atrás. ¡Nunca jamás permitirán que vuelva a desaparecer!