TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Ni las garrapatas ni su raza van a impedir que encontremos una familia para Osy

adopcion perro cruzado mastin dog-serious

Osy ha llegado al refugio con mucho miedo a los humanos 

© Facebook Animal Rescue España

Este grandullón fue rescatado hace unos meses por Animal Rescue España. Y aunque su vida no ha sido un camino de rosas él no deja de perseguir su sueño.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 13/3/21 10:33

La vida de Osy no difiere demasiado de la de muchos otros perros que llevan en sus huesos infinitas horas de calle, campo, frío y soledad.

Como cruce de mastín Osy estuvo viviendo dos años abandonado en una zona rural hasta que fue recogido por los voluntarios de Animal Rescue España (Madrid).

Huía de los humanos

Tantos temores tenía Osy que tuvo que ser rescatado con una jaula trampa. Y aunque en un primer momento, al verse capturado, pasó mucho miedo no sabía entonces que nunca más pasaría frío ni hambre.

Podéis ver el momento en el que este grandullón fue rescatado en el siguiente vídeo ðŸ‘‡:

 

Le hemos llamado Osy. Después de dos años abandonado en la calle, comienza su nueva vida en Animal Rescue España. Osy...

Posted by Animal Rescue España on Wednesday, February 24, 2021

Evoluciona bien pese a unos pequeños y molestos seres

En solo unos días Osy ha empezado a perder el miedo a los voluntarios y a demostrar lo buen perro que es. Por lo que muy pronto podrá ser adoptado

En unas analíticas recientes ha dado positivo en anaplasma, una enfermedad causada por las garrapatas. La buena noticia es que ya está en tratamiento y pronto estará totalmente recuperado. 

Mientras el tiempo pasa; cada día que amanece este perro de pasado triste descubre el significado del cariño y de la felicidad. Aunque, como sabes, esta nunca será completa del todo hasta que encuentre a su familia definitiva. ¿Nos ayudas a difundirlo?

Aquí vemos a Osy en el justo momento de ser cogido ¡por su bien! con una jaula trampa ©Animal Rescue España 
Si quieres adoptar a Osy o ayudar a Animal Rescue España llama al teléfono 669719695. También puedes hacerte teamer desde un euro al mes. 

🐶🐶 Conoce a todos los perros que tenemos en adopción en Wamiz a través de este enlace.  

Recuerda: la adopción salva vidas