TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

León: A este gato negro le persigue la mala suerte, ¿por qué?

gato negro dentro de una jaula cat-sad

Gato negro dentro de una jaula

© Facebook ApapLeon

¿Qué le pasa a Trueno, el gato negro protagonista de esta historia al que persigue la mala suerte? ¡Descúbrelo! 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 11/3/21 8:29

Pese al mito del gato negro y su mala suerte, a este minino resulta que, siendo de pelaje negro, le persigue la mala suerte. Pasó de tenerlo todo a vivir en una jaula en León 😢😢😢. 

Las personas que suelen rescatar gatos y perros saben leer su lenguaje corporal, saben cuando esos animales están tristes y no entienden qué les está pasado. Es el caso de Trueno. 

A este gato negro le persigue la mala suerte

“Esta pequeña pantera hasta hace unos días tenía familia propia pero ahora su situación ha cambiado, escribe Protectora Animales y Plantas de León en sus redes sociales.

Tal vuelco ha dado la vida del gato negro, al igual que la de otros gatos que buscan adopción, que ahora “está en una jaula en la protectora y no entiende nada”, lamenta la protectora 😢😢😢. 

Trueno es mimoso y juguetón ©Facebook Asoc. Protectora Animales y Plantas de León

La asociación de León se hacía cargo del gato a mediados de febrero y todavía continúa bajo su responsabilidad. “Nuestra pequeña pantera Trueno sigue buscando familia”, recuerda con fotos recientes del gato en una casa de acogida. 

Trueno es “mimoso y juguetón”, dice Apapleon. Y reitera: “Este jovencito precioso no entiende que después de haber tenido sofá propio haya terminado en la protectora.

¿Si los animales hablaran empatizaríamos mejor con ellos? Quién sabe. Lo que importa ahora es encontrarle una familia a Trueno, una familia que le cuide como se merece y le quiera de verdad. ¿Quieres adoptarlo tú? 

Envía un mensaje privado aquí (pincha en el enlace) y ponte en contacto con la protectora. 

¡Suerte, pequeña pantera ❤️❤️❤️! 

 

Nuestro pequeño pantera TRUENO sigue buscando familia. Mimoso y juguetón este jovencito precioso no entiende que después...

Posted by Asoc. Protectora Animales y Plantas de León on Wednesday, March 3, 2021

Recuerda: la adopción salva vidas