TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Gata abandonada dispuesta a todo por sus hijas: su historia te encogerá el corazón

gata abandonada y sus crias cat-serious

La valiente mamá y sus pequeñas

© Facebook @Zarpas y Colmillos

Estaban las tres escondidas entre varios coches, pero cuando vieron llegar la ayuda no lo dudaron ni un momento: se lanzaron a por ella, siempre juntas. 

Por Jade del Arco

Publicado el 12/3/21 10:50

Malva es una “mami súper luchadora”, tal y como la define la Asociación Zarpas y Colmillos de Madrid, que se ocupa de ella y de sus pequeñas. 

La protectora desconoce si ha sido abandonada recientemente, pero intuyen que “ha perdido tanto en su vida que las pobre había perdido hasta el miedo, porque corrió hacia nosotras con sus dos hijas suplicando ayuda”.

Y es que las mamás, sean de la especie que sean, están dispuestas a todo por sus cachorros. 

Mamá estaba malita 

Malva, la súper mamá ©Facebook @Zarpas y Colmillos

Cuando las encontraron la situación era crítica: Malva, la mamá (de tres años), estaba en una “situación límite, tenía la boca hecha polvo y con solo cuatro dientes salvables, estaba muy debilitada”, subrayan desde la protectora. 

También detectaron que tenía leucemia, por lo que necesitó muchos cuidados e intervenciones. Afortunadamente, el estado de salud de esta valiente mamá mejoró. 

 

Hoy, tan solo un día después del día de la Mujer, queremos presentarnos a una mami super luchadora que se ha cruzado en...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Tuesday, March 9, 2021

Malva y sus pequeñas, Lila y Violeta de 8 meses, son tres guerreras inseparables, que necesitan una familia que les dé amor y cuidados. Y la Asociación Zarpas y Colmillos también precisa de ayuda para dar a los animales que recogen la vida que merecen. 

Si quieres darle una oportunidad a esta mamá o a sus pequeñas, ponte en contacto con la protectora. Tanto ellas, como estos otros gatos en adopción, merecen una oportunidad de ser felices. 

Zarpas y Colmillos: ✉️  Contacto@zarpasycolmillos.es  📱 648 17 17 17