TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Perrita recibe una manta nueva, pero decide compartirla con alguien que la necesita más que ella

dos perros en una manta y separados por una reja dog-wow

Esa es la manta compartida

© Facebook @info25

Al ver la perrita que la nueva manta era bien grande, no dudó en ser generosa y compartirla con un amigo ❤️. ¡Cuánto tenemos que aprender de los perros!

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 11/3/21 10:50

Lana es una perrita que vive en Brasil. Suele dormir en una casita de madera en el jardín de casa. Una noche, cuando estaba apunto de hacerse un ovillo en su casita, vio que sus humanos le habían regalado una manta nueva y bien grande. 

La manta era tan grande que Lana decidió compartirla con un amigo que la necesitaba más que ella, un perro callejero. Tal y como se ve en la imagen, los perros pasaron la manta por debajo de la valla que separa la casa de la calle. 

Una perra con hogar que ayuda a otro perro sin hogar

De esa manera, el perro callejero tenía un trozo de manta y Lana otro, uno a cada lado ❤️. “Qué bien lo que hizo por su amigo callejero. Mi mejor amiga de cuatro patas me recordó algo tan importante: ¡la bondad!, recuerda su mamá humana a The Dodo.

Lana junto a su humana ©Facebook @info25

¿Sabes por qué hizo esto la perrita? Lana también vivió en la calle y desde cachorra. Vagaba por las calles pidiendo comida y un poco de atención a la gente, hasta que a sus ocho meses un voluntario de un refugio de animales la rescató. 

Hay más de 400 perros y gatos que esperan ser adoptados. ¿Quieres conocerlos? ¡Entra aquí!

Sus humanos adoptivos se enamoraron de ella enseguida y la tuvieron desde entonces en casa donde vive con todas las comodidades y amor. Pero parece que Lana no se olvida de su pasado y decidió ayudar a su amigo callejero

Esta historia es otro ejemplo de cómo los animales nos hacen mejores personas ❤️.

 

“We forget sometimes the difference we can make in someone’s life. She reminded me of this.”

Posted by The Animal Rescue Site by GreaterGood on Thursday, February 25, 2021