TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Deciden dormir a su border collie porque no pueden ocuparse de él: el veterinario se queda en shock

border collie en el veterinario dog-wow

Border collie en el veterinario, imagen de archivo

© Jus_Ol/ Shutterstock

Después de haberlo adoptado, le dieron de nuevo la espalda. ¿El motivo? Este border collie tenía un problema de salud que le impedía correr. 

Por Jade del Arco

Publicado el 12/3/21 12:37

La Asociación Protectora Animalcorcon (Alcorcón, Madrid) se movilizó el pasado mes de noviembre de 2020 para salvar a Jack, un hermoso border collie del peor de los finales.

El mensaje que publicaron en sus redes sociales era escueto, pero claro: 

“Se necesita casa de acogida, adopción o protectora que se haga cargo, súper urgente, de un border collie de 8 meses con displasia, al que quieren eutasianar esta tarde”. 
 

🆘🆘🆘🆘Se necesita casa de acogida, Adopción o Protectora que se haga cargo super urgente para border collie de 8 meses con DISPLAXIA al que quieren eutasianar esta tarde🆘🆘🆘

Posted by Asociación Protectora Animalcorcon on Monday, November 30, 2020

La protectora se hizo cargo de la situación, y buscó una familia de adopción o acogida para el pequeño border collie. 

Un border collie con solo 8 meses y abandonado 

 

15/12/20 NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA PARA JACK EN MADRID ,SOLO TENEMOS HASTA EL FIN DE SEMANA ☘️ Ya se encuentra en una...

Posted by Asociación Protectora Animalcorcon on Saturday, December 5, 2020

La familia que lo había adoptado previamente lo dejó en el veterinario para sacrificarle, pues afirmaban que, debido a su displasia de cadera, ya no podían hacerse cargo de él. 
 

Con tan solo 8 meses de vida, ya sabía lo que era ser abandonado. ¡Pobrecito! Pero, al final, la suerte siempre se pone del lado de los buenos, y el 9 de marzo nos llegaba la mejor de las noticias: ¡Jack tenía, por fin, la familia que merece! 

La suerte de Jack cambió 

 

Jack adoptado ☘️ Este pequeñín al que su suerte ha ido en cadena....suerte porque nuestros veterinarios buscaron ayuda...

Posted by Asociación Protectora Animalcorcon on Tuesday, March 9, 2021

A pesar de que sus anteriores adoptantes lo querían sacrificar, Jack dio con un veterinario bueno que se negó a hacerlo y que buscó otras soluciones; pero, además, ha encontrado una familia que lo cuida y lo quiere y que es consciente de que no siempre será fácil. 
 
"El peque va cambiando poco a poco, es un perro muy feliz, aunque con “sus cosas”, que con tiempo y cariño pasarán…". No ha tenido una vida fácil a pesar de ser tan pequeño, por lo que paciencia es la palabra que debe guiar sus siguientes pasos. ¡Qué final tan bonito! 

Si tu también quieres cambiar la vida de un perrito, ¡adopta!